La historia y la intrahistoria de una ciudad contada por su principal protagonista

                                                                          VÍDEO

Arriba pueden ver un vídeo corto con declaraciones de Paco Santiago, primer alcalde democrática de Telde, que ha generado una gran expectación mediática, sobre la deuda generada por las expropiaciones, en las que asegura que "los responsables son el PP y Ciuca que no desarrollaron el PGO". Paco Santiago va mas allá y en el primer vídeo que ofrecemos asegura que "el PP y Ciuca pactaron con los propietarios de los terrenos las expropiaciones, que el PGO contemplaba se compensara con terrenos municipales". 

El audio con las declaraciones de Paco Santiago sobre las expropiaciones ha tenido casi 15.000 reproducciones, al igual que el vídeo, ambos en nuestro canal audiovisual.



 
Abajo les dejo audio y nuevos vídeos, con declaraciones del líder mas carismático de la historia de Telde, Francisco Santiago Castellano, cuya visualizaciones recomiendo.



"Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla
Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana, poeta y filósofo español.

Si el pueblo no conoce y comprende su historia, corre el riesgo de cometer los mismos errores que ocurrieron en el pasado, si la comprende puede anticipar hechos futuros similares, y evitar que la historia se repita.


                                               VÍDEO


                                               VÍDEO


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS