La teldense Susi Arencibia pregonera de las fiestas de San Gabriel en La Jurada, Carrizal

Carrizal elige por segunda vez de pregonera en sus fiestas a la poeta y escritora teldense, Susi Arencibia
La escritora y poeta teldense, Susi Arencibia será este jueves, día 24 de Septiembre la pregonera de las Fiestas de La Jurada, en Carrizal de Ingenio. El acto de pronunciamiento oficial del Pregón que abrirá las Fiestas Patronales en honor a San Gabriel Arcángel, se celebrara a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de la Coronación, ubicada en el barrio de La Jurada, en Carrizal de Ingenio. 

                                                         
                              
La entrañable poeta y escritora, Susi Arencibia, fundadora de las tradicionales Veladas poéticas y musicales poética, con 15 años de historia en Telde, fue recientemente la pregonera de las fiestas de la Jurada, también en Carrizal de Ingenio, en honor a la Virgen del Pilar.
Susi vuelve a pregonar en el municipio de Ingenio, de nuevo en Carrizal, acompañada en esta ocasión de sus poetas y músicas, que darán un recital tras el pregón de nuestra embajadora poeta, tras haberle ganado la batalla a una terrible enfermedad.

 

"Las Veladas de Susi Arencibia" como se conocen en Telde, gozan de una gran popularidad no solo en nuestra ciudad, sino en el resto de la isla por ser conocidas a través de plataformas digitales audiovisuales, como Teldeenfiestas, redes sociales (el quinto poder), diarios digitales, canales de vídeos, como YouTube, así como, canales de televisión terrestre digital, como Gran Canaria Televisión (antes Canal 7 TV), entre otros, por lo que ha sido invitada por diferentes ciudades a recitar sus veladas, cuyo periplo comenzará este jueves, día 24 en Carrizal.

 


El director de Teldeenfiestas, Agustín Cabrera Santana, seguidor y  fans incondicional de la poeta y escritora, le brindó una emotiva poesía tras el regreso de las Veladas de Susi Arencibia ganando la batalla a su enfermedad. Susi Arencibia, tras su vuelta fue acogida con cariño, recibiendo múltiples muestras de bienvenidas, entre ellas, la de la presidenta del colectivo vecinal, Roque Azucarero, Saro Sosa, que según ha podido saber Telde Libre va a proponer a la concejala de Cultura, Gudalupe Santana un reconocimiento institucional a nuestra ilustre teldense, que merece ser profeta en su tierra.








    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS