Telde tendrá que pagar de sus arcas municipales los 30.000 euros de la Escala en Hifi de Carlos Jeans

                                                                       

Desde que la alcaldesa en minoría Carmen Hernández aseguró públicamente a la ciudadanía que "Telde no está para fiestas ni para voladores", su gobierno de laboratorio ha despilfarrado casi 200.000 euros en actuaciones musicales, una de las cuales, la del pinchadiscos Carlos Jeans, con un costo de 30.000 euros se acaba de pagar con el dinero de las arcas municipales, según manifestó el concejal de Juventud, Abraham Santana (NC), el pasado viernes, en comisión informativa de gobierno.

Para acometer éstas, entre otras tropelías (pago de sentencias judiciales y expropiaciones a los allegados), la alcaldesa arrolladora Carmen Hernández asumió personalmente el área de Servicios Jurídicos, hasta entonces en manos del abogado y líder socialista Alejandro Ramos, para a continuación propiciar la salida del grupo socialista que no permitieron ni la injerencia de la arrolladora en sus concejalías ni tampoco que le recortara sólo a sus áreas el 50 por ciento del presupuesto.



                           
                                                                   
                                                                               

En tan sólo dos actuaciones municipales, de una hora de duración cada una, la productora (afín al concejal contratante) se ha fundido la friolera de 55.000 euros. Y eso que la arrolladora había prometido que, "no habría dinero para fiestas ni para voladores".  La alcaldesa pinocho no sólo ha vuelto a mentir, sino que nos hace pagar sus despilfarros y sigue ocultando sentencias judiciales y las oscuras cuentas del carnaval.

 
Siendo un escándalo el despilfarro, no lo es menos la picaresca del que el costo real de esas actuaciones musicales, ya que como se puede demostrar el caché de Luis Morera es de 5000 euros (acaba de actuar en Mogán por ese importe, según hemos podido saber del concejal de Hacienda de Mogán), que en Telde constituyó un estrepitoso fracaso (el propio artista dijo que asistieron mas personas a su cumpleaños) y el de Carlos Jeans de 8000 euros, como pudo demostrar los digitales Onda Guanche y Telde Libre, (documentalmente y en audio).

O sea, que la desvergüenza, el chanchulleo y el mamoneo de la alcaldesa y su mini gobierno de chapa (CC y el partido del Martel) la pagamos los ciudadanos de nuestros bolsillos. 

                                                                                       


Un dispendio económico que fue considerado como "indignante" por la líder vecinal, Julia Martel Martín, siendo aún mas grave que ese despilfarro que iba a ser subvencionado por el Cabildo al final lo tenga que pagar la ciudadanía de Telde con sus impuestos, por sentencia judicial.

                                                                              

                                                                              
El dato empírico es que el costo real de las dos actuaciones musicales es de 13.000 euros, como hemos demostrado, sin embargo a la ciudadanía nos ha costado 55.000 euros. 

Han "volado" 42.000 euros (en sólo dos actuaciones musicales de una hora de duración cada una) en reparto de comisiones y compra de silencio a los medios de comunicación afines al gobierno corrupto de Carmen Hernández, (NC).

                                                                           

Esta información no la publicará ningún medio de comunicación afín al gobierno de chapa, porque junto con la alcaldesa y concejales están en el reparto económico de las comisiones.

GOBIERNO Y OPOSICIÓN LA MISMA MIERDA SON . . .

Con ser escandaloso como despilfarra el mini gobierno de chapa de Telde el dinero de los contribuyentes, no lo es menos que Carmen Hernández y sus cómplices salgan de rositas, porque la oposición sigue haciendo mutis por el foro, cuando hace tiempo tenían que haber reprobado esas políticas de dispendio al desgobierno infecto de Carmen Hernández y sus cómplices (CC y Martel) o por ejemplo, reclamar la devolución del pago indebido al empresario amigo Ambrosio Jiménez, la friolera de 13 millones de euros, dinero que vendría muy bien para Servicios Sociales e incluso para reabrir las Escuelas Infantiles y su costo durante los próximos 6 años. 

                                                                              

Carmen Hernández y sus colaboradores necesarios (CC- Martel) no sólo se pierden millones de euros en ayudas y subvenciones para crear puestos de trabajo, en políticas sociales, en ayudas de alimentos a familias en exclusión social, en asfaltado y alumbrado, es que además hay cientos de familias pendientes a cobrar las ayudas del temporal, clubes deportivos pendientes de subvenciones para arreglar graves desperfectos, servicios sociales ha paralizado las ayudas a las familias en exclusión social, mientras la alcaldesa pinocho va mendigando dinero al Cabildo y al Gobierno de Canarias para actuaciones musicales, como si en la ciudad no hubiera otras necesidades prioritarias que actuaciones musicales en San Gregorio, Melenara y La Garita. 




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS