La "paganini" de las expropiaciones ilegales es también la "paganini" de la Asesoría Jurídica y sus dispendios


La alcaldesa de Telde Carmen Hernández en adelante la "paganini" de las sentencias por expropiaciones ilegales de Paco Santiago sigue dilapidando dinero de los contribuyentes, ahora desde la la Asesoria Jurídica, concejalía que le arrebató al socialista Alejandro Ramos Guerra, el único abogado, por entonces en el Gobierno de laboratorio de Telde




Conviene recordar que la inútil Asesoria Jurídica dispone de un presupuesto, que también pagamos los contribuyentes de 600.000 euros, además de una inyección económica anual del Cabildo Insular de otros 300.000 euros.

                                                                              


                                                                               




EL GOBIERNO DE SALVACIÓN MUNICIPAL

Un nuevo Gobierno es la única solución de la ciudad. En  casi dos años y medio la “arrolladora” nos ha dejado claro que con ella y su gobierno de chapas, Telde no tiene solución.

                                                                                     
¿Queremos recuperar el orgullo de ser teldenses o seguir avergonzados? ¿Queremos crear puestos de trabajo o que el paro y la pobreza sigan golpeando a Telde? ¿Queremos unos impuestos más justos y una ciudad limpia y cuidada o que nos sigan asfixiando con los recibos dándonos peores servicios en una ciudad sucia y abandonada? ¿Queremos auténtica Justicia Social o que gobiernen dando la espalda a las personas que peor lo pasan? ¿Queremos que decidan por nosotros o participar en los asuntos de la ciudad? ¿Queremos un municipio que fomente la cultura y el deporte o que reciba diplomas para salir en la foto? ¿Queremos un solo Ayuntamiento, bien organizado, o un desbarajuste donde hacer una gestión es casi un imposible?
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS