jueves, 28 de junio de 2018

Oliva: "El dinero de los impuestos de los contribuyentes no se refleja en los servicios al municipio"

                                                         
El líder y fundador de Todo Por SBTM Paco Oliva en un comunicado enviado a nuestra redacción tras el artículo de prensa publicado el pasado domingo, día 24 de junio en el periódico La Provincia, con el título "La suciedad se come a Playa del Ingles"  solicitando al Sr. Alcalde Don Marco Aurelio Perez Sánchez tome cartas en el asunto y de solución inmediata ante la problemática que sufre la zona de Playa del Ingles y aledaños así como que depure responsabilidades a quien competa.  

Paco Oliva que se está convirtiendo en la oposición del Gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aún sin tener representación política denunciaba hace unas semanas en Onda Guanche que, "somos el tercer municipio turístico con carencias de un pueblo de tercer mundo".    
  



COMUNICADO DE TODO POR SAN BARTOLOMÉ

A tenor del artículo publicado en la prensa (La Provincia) con el titular “La suciedad se come a Playa del Ingles” haciendo mención del mal estado de nuestra zona turistica Paco Oliva, Secretario General de Todo Por San Bartolomé, considera que es una lastima que el dinero del contribuyente no se vea reflejado en los servicios de nuestro municipio, solo con salir a pasear por nuestras calles, Barrios y Zona Turística, nos damos cuenta de la desgana de este grupo de gobierno, y la necesidad de una mejora de la gestión de recursos. 

Paco Oliva Secretario General de Todo por San Bartolomé reitera así mismo, que en vista de que el numero de turistas que nos visitan, comienzan a disminuir, es urgente que la imagen de nuestro municipio se mejore de manera apresurada, ya que volveremos a quedarnos en el vagón de la cola si esto no cambia 

Por tanto TPSBM solicita al Sr. Alcalde Don Marco Aurelio Perez Sánchez tome cartas en el asunto y de solución inmediata ante la problemática que sufre la zona de Playa del Ingles y aledaños así como que depure responsabilidades a quien competa. 

                                                                                
Más de 50 años de historia, no se merece esta imagen. 

Francisco Oliva Sánchez, Secretario General de Todo por San Bartolomé de Tirajana.