El Consorcio exigirá a los propietarios de los vehículos calcinados en Jinámar las tasas de cobro por el servicio de extinción . . .

                                                                             

Los afectados por el acto vándalico en Jinamar, así como compañeros de medios de comunicación de la isla no salen de su asombro tras escuchar las declaraciones de Jose Maria Monzón, presidente de la Junta de Personal del Consorcio Insular de Bomberos al digital ONDA GUANCHE avanzando que "los dueños de los coches calcinados en Jinámar tendrán que pagar el servicio  de extinción al Consorcio", (adjuntamos corte de voz de 3 minutos de las declaraciones que pueden escuchar en formato audio del representante del Consorcio Insular de Bomberos de Gran Canaria). 
                                                                     


Jose Maria Monzón: "Los propietarios de los vehículos calcinados tienen derecho a denunciar al Consorcio y exigir responsabilidades, ya que los hechos se produjeron como consecuencia del retraso en la actuación y falta de operativos de Emergencia"

En la demoledora entrevista a ONDA GUANCHE el presidente de la Junta de Personal del Consorcio Insular de Bomberos de Gran Canaria achaca igual irresponsabilidad al presidente del Cabildo Insular, Antonio Morales, como a Pedro Justo, presidente del Consorcio, así como a la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández ya que a todos se les ha informado en múltiples ocasiones de la carencia de bomberos, al menos 50, en esta isla, sin que haya mostrado ningún interés ni preocupación. 

Monzón animó asimismo a los propietarios de los vehículos calcinados a denunciar al Consorcio y exigir indemnizaciones, ya que los hechos se produjeron como consecuencia del retraso en la actuación por falta de operativos de Emergencias.



                       


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS