El futuro político de Sarito Sosa en el aire de Coalición Canaria Telde

                                                                                  


El aislamiento que está sufriendo la concejala Saro Sosa dentro de Coalición Canaria cada vez es más notorio. Pocos son los actos que se vea a la concejala arropada por alguien de su partido, lo normal es verla sola o junto al asesor, Juan Monzón.

El futuro político de Sarito Sosa (obtuvo mucho más votos que la otra concejala de CC) está en el aire de Coalición Canaria.



El origen de esta situación se pudo dar en el posicionamiento de Saro Sosa a la candidatura de Juan Monzón a la alcaldía de Telde, la cual finalmente se redujo al mínimo y ganó la de Héctor Suárez.

Saro Sosa parece que no entra ni entrará en el proyecto de Héctor Suárez. En los actos, aunque ambos coincidan, no se sientan juntos o no se fotografían juntos. Hasta la actualidad no hay ni uña foto de Héctor Suárez junto a Saro Sosa.

Sosa será desplazada en la candidatura de Héctor Suárez, si es que consigue entrar en la lista. Y eso que la otra concejala nacionalista Gloria Cabrera ha manifestado está dispuesta a ir en las listas del Cabildo, para no perjudicar al candidado a la alcaldía, el que será su marido este sábado, Héctor Suárez
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS