Gonzalo Cáceres: "El interventor no ha cumplido con su palabra de firmar el informe económico del PGOU" Esta plataforma audiovisual ha sabido que Enrique Orts ha puesto precio a su firma.

 
Enrique Orts esperaba cobrar los 90 mil euros que le debe el ayuntamiento este lunes. Curiosamente es la fecha que le había dado a la alcaldesa para entregar el ansiado informe que daría carta blanca al tándem para hacerse la foto de pleno con un PGOU bajo el brazo antes de Mayo, como confirma a Telde Libre Digital el empresario, Gonzalo Cáceres desde su tienda de campaña en San Juan, en su quinto día de huelga de hambre, en el vídeo que publicamos, así como en una entrevista en la COPE, que pueden escuchar en formato audio.

Pero he aquí que Orts no vio ese dinerito en cuenta en la fecha señalada y se ha puesto remolón. Lo quiere por anticipado. Sabe que de otra manera igual ni lo ve vivo.



TLD tiene información privilegiada de que este martes hubo gran trifulca en alcaldía con este asunto y dicen que entre los que gritó y mucho estaba Fran López por aquello de que su hermanisimo no está por la labor de modificar su presupuesto para colocar según el hermano del dimitido tesorero del PP "los mas de 40 millones que el jueguito de Pablo le costará al ayuntamiento lo previsto en el PGOU" llegando a justificar su afirmación diciendo que "Enrique sabe que aunque lo firme es inasumible".

Orts quiere sus perras y está dispuesto a presentar un informe antes de su jubilación el viernes, positivo si ha cobrado y NEGATIVO SI NO. Si hace esto segundo es un jaque mate para los interesados Pablo y Mari Carmen.
Es lo que tiene poner a un gato a cuidar las gallinas, como presagiaba el líder de Nuevas Canarias, Paco Santiago, como pueden ver en el enlace adjunto: http://www.sanborondon.info/content/view/25665/44/

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS