Intensa jornada de campaña de los candidatos y candidatas de Se Puede Ganar

La candidatura del partido Se Puede Ganar Telde, nos envía una nota de prensa, con una galería de fotos que reproducimos literalmente.
                                                                              


El domingo día 10 de mayo, los candidatos y candidatas de Se Puede Ganar visitaron el mercadillo de Jinámar para repartir el manifiesto electoral y dar a conocer a la ciudadanía el proyecto que tienen para Telde.




                                                                                
Se instaló un punto de información ciudadana en el propio mercadillo, donde se empezaron a acercar muchas personas interesadas en conocer las propuestas que estos jóvenes tienen para mejorar Telde. Saben que en Se Puede Ganar contamos con ellos y ellas, les escuchamos y añadimos a nuestro programa sus demandas. Muchos han apreciado y halagado nuestro Programa Abierto, en el que cualquier persona puede, en cualquier momento, hacernos llegar sus ideas, para que sean estudiadas y, en su caso, incluidas en nuestro programa electoral. 

                                                                           

Con Se Puede Ganar, se sienten partícipes del cambio en Telde, porque contamos con la gente.

                                                                                   

Más avanzada la jornada varios candidatos participaron en Maspalomas en la cadena humana que han convocado los colectivos ecologistas del archipiélago para exigir una Canarias "libre de petróleo, con un mar limpio y a favor de un modelo energético exclusivamente" renovable.







    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS