Alejandro Ramos: "Telde merece un gobierno de gente honrada"

                                                     


El gabinete de comunicación del candidato socialista  a la alcaldía, Alejandro Ramos nos hace llegar un audio, de una intervención del líder socialista en el programa El Drago, en la cadena SER, que dirige el compañero, Evaristo Quintana, en el que entre otras cosas, el candidato a la alcaldía, abogado y sindicalista, afirma que "hay que echar a quiénes han gobernado en Telde, porque han llevado a la ciudad a la deriva. Este no ha sido un gobierno, ha sido una comparsa. Telde merece un gobierno de gente honrada"


                                                    


                    ALEJANDRO RAMOS, EL POLÍTICO MEJOR VALORADO EN TELDE

                                                                     
                                                                    
                                                                           
TeldeActualidad cita como fuente de la encuesta a CANARIAS7
                            
                           Alejandro Ramos: "El gobierno de Telde ha sido una comparsa"

Aqui les dejo el audio con la entrevista del candidato socialista a la alcaldía de Telde, Alejandro Ramos Guerra. El abogado laboralista analiza la actualidad de Telde en el programa El Drago, en la cadena SER, al compañero, Evaristo Quintana.
Pasen  y escuchen.







                                    LA AGENDA DEL CANDIDATO

Nuestro candidato a la alcaldía sigue escuchando a pie de calle a la ciudadanía en sus visitas a los barrios y pueblos de la ciudad, desde la costa, hasta la cumbre.

                                                                                 


                                                          EN JINÁMAR, CON PEDRO SÁNCHEZ

   




Queremos agradecerles a todos el gran recibimiento que hicieron ayer a Pedro Sánchez en Jinámar, les agradezco que acudieran al acto y que le hicieran ver la realidad de nuestro barrio a través de sus preguntas. A él le agradezco, por supuesto, su compromiso de ayudarme a situar Jinámar y todo Telde en el lugar que le corresponde en Gran Canaria, con la ayuda, también expresada allí, de mis compañeros candidatos a la presidencia del Gobierno y el Cabildo, Patricia Hernández y Ángel Víctor Torres.











         

                        LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO A LA                                                     ALCALDÍA, EN VÍDEO

                                           PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA
                    



En nuestro canal en YouTube, en nuestra página electrónica y en nuestros perfiles en las redes sociales pueden ver nuestra colección de vídeos del candidato y la campaña electoral.
                                                                                
                   LOS SOCIALISTAS CON LA FUNDACIÓN SOCIO-SANITARIA YRICHEN



El candidato del PSC-PSOE a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, junto a las candidatas al Parlamento Socialistas de Canarias, Carolina Darias y Nayra Alemán, y al Candidato a la Alcaldía de Telde, Alejandro Ramos, visitaron las instalaciones de la Fundación Canaria Yrichen, Cuya Misión se centra en la Atención a Personas con Problemas de drogodependencia. El candidato a la presidencia del gobierno de la isla, Ángel Víctor y a la alcaldía de Telde, Alejandro Ramos asumieron con el presidente de la Fundación un compromiso de dotar de mas medios económicos a la Obra Social, en sus respectivas instituciones.

     
                                                              


PRIMERO DE MAYO: LOS TRABAJADORES CON LA CLASE TRABAJADORA


En los actos en Día Internacional de la clase trabajadora. Un día importante para todos y todas. Hay que luchar por recuperar los derechos perdidos, conseguir mejorar las condiciones de los que trabajan y reducir el desempleo tan brutal que sufrimos en España, en Canarias y en Telde.


                                                                          


Los socialista, que durante 136 años hemos enarbolado la lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras estuvimos con ellos y ellas, con nuestro apoyo para devolver a la clase trabajadora los derechos y libertades que han venido sufriendo durante estos años de recortes y reforma laboral.



Gabinete de Comunicación del candidato socialista a la alcaldía de Telde, Alejandro Ramos Guerra 


                                     




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS