GREGORIO VIERA DESAFÍA PÚBLICAMENTE Y SE ENFRENTA CON LOS HUELGUISTAS DE LA PLAZA DE SAN JUAN

                                                                             

El pasado martes, día 13 de Octubre, se cumplieron los primeros 4 meses de gobierno en Telde y a falta de oposición municipal, las redes sociales, las emisoras de radio y los diarios digitales están haciendo la labor de seguimiento, control y fiscalización al gobierno de Telde.
                                                      
La incultura de unos, la prepotencia y arrogancia de otros, la inmadurez y falta de rodaje, de experiencia política de algunos ya empiezan a aflorar, ya se están quitándo las máscaras, enseñando sus verdaderos rostros, sus capacidades y sus limitaciones, sus verguenzas y sus desverguenzas.
                     
             


El penúltimo episodio ha sido protagonizado por unas polémicas declaraciones del concejal socialista, Gregorio Viera, en Radio Aventura, sobre su opinión a propósito de los dos padres de familia que se encuentran en huelga de hambre en San Juan, reclamando un empleo. Unas manifestaciones públicas fueran de todo contexto, políticamente incorrectas, que denota del concejal un enanismo político, escasa catadura moral, un bajo perfil político y humano, impropio de quién "detenta" la concejalía de Igualdad y Recursos Humanos. ¿Que recursos?
                                                      
No es de recibo que mientras la alcaldesa, Carmen Hernández y sus concejales de Nueva Canarias arropan y se solidarizan con los dos padres de familia en huelga de hambre, en la llamada plaza de la dignidad y el trabajo, en San Juan, visitándole en varias ocasiones e interesándose vivamente por sus dramas, con el compromiso de trasladar el grave problema social y de dignidad al gobierno de Canarias, su concejal de  Área de Gobierno,  de Igualdad, Recursos Humanos y Servicios Generales, el socialista, Gregorio Viera recrimine públicamente a los huelguista su actitud, llegando incluso a cuestionar que están siendo utilizados, para concluir afirmando, entre otras lindezas, que: "El ayuntamiento no le puede dar trabajo, porque no es una agencia de empleo" como pueden escuchar en el audio que se adjunta.
 

Pincha más información para que escuches la respuesta al concejal socialista, Gregorio Viera de los vecinos en huelga de hambre, Santiago y Jose Antonio, que ofrecemos en formato video.
                                                     


                                                   

No es verdad que el gobierno de Telde no tenga trabajo para Santiago León y Jose Antonio Brito. En unas semanas el ayuntamiento tendrá que contratar los servicios de al menos 6 guardianes para vigilar el Belen de Pepito Sánchez, ese trabajo, por ejemplo, podría  contentar  a Santiago y a Jose Antonio (y a otros 4 desempleados) y tendría un sustento para alimentar a sus familias al menos, durante dos meses, a menos que ocurra como el año pasado que el trabajo se esté reservando para los pegacarteles, que por cierto, en vez de vigilar el belén se dedicaron a saquearlo y a robar las piezas.

                                             

                                                
EL CRECIMIENTO IMPARABLE DE TELDE RESPONDE CIUDADANOS

La fuente es empírica: FACEBOOK

Aqui les dejo los datos del imparable crecimiento del perfil en las redes sociales de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos.

Y creciendo . . .

                                                
Arístides Rodríguez Artiles
 

                                                   


                                                     


 FUENTE: FACEBOOK






  






 


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS