CASTELLANO REPETIRÁ COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE TELDE POR EL PARTIDO POPULAR



                                          



                                                                           



Las mismas fuentes de Génova me avanzan los primeros de las lista en la candidatura de Mari Carmen Castellano: Fidel Ruiz, número dos, Sonsoles Martín y Agustín Pérez. Es bastante probable que la actual concejala, Maria Inmaculada González Calderín ocupe el quinto puesto, aunque no está confirmado.  





  ¿A quién afecta mas la candidatura de Mari Carmen Castellano en Telde?. El diario digital, Onda Guanche mantiene activada hasta el domingo una encuesta, preguntando a sus lectores: ¿A quién afecta más la candidatura de Mari Carmen Castellano en Telde?.

DESOJANDO LA MARGARITA


En este enlace de libertad podrán leer el editorial con el título: "Desojando la margarita", con Paco Santana como posible candidato, de no confirmarse a la actual alcaldesa, así como el editorial del director de LA HOJA POPULAR CANARIA, Florentino López Castro, con el título: Mari Carmen Castellano, la mejor alcaldesa.

SILENCIO SEPULCRAL Y ESPECULACIONES MÚLTIPLES

La consigna en el partido popular es mantener en silencio sepulcral la información hasta que la haga público el partido a través de sus órganos. La candidata y su lugar teniente, Fidel Ruiz son innamovibles, sin embargo, parece no estar tan claro que el concejal, Agusstín Pérez se confirme como número cuatro, pudiendo desplazado,siendo facultad de la alcaldesa el movimiento.
Algunos líderes de la oposición no dan crédito a la información avanzada, dando por hecho e insistiendo en que Mari Carmen no será la candidata.
Las fuentes de Génova que nos han filtrado la información me dicen que el partido ha tenido en cuenta para la designación de su candidata entre otros factores, que es la mejor valorada en las encuestas interna del partido, un dato que coincide con una encuesta reciente activada en el diario digital, Onda Guanche, que además confirmaba a Mari Carmen Castellano como la mejor alcaldesa que ha tenido Telde en su historia.

SIN CARÁCTER OFICIAL

TELDE LIBRE deja claro que la información es extra oficial, si bien es cierto, que de fuentes cercanas al presidente de los populares canarios, Jose Manuel Soria. Sin embargo, al no tener carácter oficial, la publicamos con todas las reservas.
En cuestión de unos días el partido hará público la información de los candidatos elegidos, no solo de Telde, sino del resto de las instituciones canarias.

Que no panda el cúnico . . . 



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS