Guillermo Reyes afirma que Paco Gil fue el empresario que benefició con 3 millones de euros al concejal, Juan Martel


                                                              
El concejal de Ciuca, Guillermo Reyes, tras llamar "mierda que flota en todas las aguas" (el mismo lenguaje vulgar y soez de su vocero, Carmelo Martín) al concejal centrista del gobierno de Telde, Juan Martel, puso nombre al empresario que se había referido en otro pleno que había pagado 3 millones de euros al líder centrista, Juan Francisco Martel Santana, condicionado con la aprobación del PGO. Guillermo Reyes dijo que el empresario es Paco Gil.




                                                             

El concejal Martel tiene el derecho y la obligación moral y política de interponer una demanda por injurias y calumnias graves con publicidad, contra el concejal de Ciuca, Guillermo Reyes, para resarcirse de la gravisima imputación de corrupción que le achaca en connivencia con el empresario, ya que la acusación del concejal de Ciuca han sido efectuada en público en el salón de pleno, cuyo extracto en audio ofrecemos,  han sido recogida por emisoras de radio y de televisión. Si no lo hace es o porque le tiene miedo y por tanto el cobarde es Juan Martel o porque tiene razón Guillermo y puede probar que Paco Gil compró a Juan Martel por 3 millones de euros. 

Aquí les dejo un extracto de las declaraciones del concejal Juan Martel cuyo enlace adjunto, calificando de cobarde al concejal de Ciuca, Guillermo Reyes.

“Lo de los tres millones de euros es otro disparate más”

El concejal afirmó que la denuncia de que su supuesto amigo ganaría tres millones de euros con la aprobación del expediente es “otro disparate más de los que tiene este señor para seguir enturbiando y seguir sembrando dudas”. Aseguró que los que “me conocen saben como es mi proceder” y que no haría lo que denuncia.

Sobre este asunto y sobre la petición que se ejecutara la sentencia de anulación de los presupuestos, Martel culminó diciendo que Reyes “le haría un favor a esta ciudad si la dejara tranquila. No sé qué es lo que quiere hacer con el municipio de Telde”.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS