KEVIN: "DEJEN YA QUE DESCANSE EN PAZ MI SOBRINA EVELYN"

Vanesa Kevin, potavoz de la familia de Evelyn Macera acaba de confirmar a Telde Libre Digital la información avanzada desde este domingo, día 10 de julio, esto es, el fallecimiento de la joven atropellada en un paso de peatones en Jinámar.
                                                                     
                                                                           
La familia denuncia informaciones amarillentas y falsas sobre el luctuoso suceso, al extremo de seguir manteniendo que la niña permanece viva, pese a que ha fallecido la tarde del pasado domingo, tras ser desconectada de las máquinas que la mantenían en viva en estado vegetativo, como avanzamos en el perfil, Soy de Telde, durante la noche del domingo, que la familia ha confirmado en todos sus extremos, pidiendo encarecidamente a los medios de comunicación que "dejen que Evelyn descanse en paz", en declaraciones a Telde Libre Digital avanzando nuevos datos.

                                                                                 
Vanesa Kevin en conversación telefónica con Telde Libre Digital agradece las múltiples muestra de pésame y dolor a la familia en estos momentos tan tristes, al tiempo que avanza que la familia estudia ejercer acciones legales contra el conductor del automóvil que arrebató la vida a la niña, ya que, siempre según la portavoz de la familia, conducía con exceso de velocidad, atropellando a Evelyn en el paso de peatones.

Kevin insiste en rogar que cesen el amarillismo informativo con Evelyn ya que está haciendo un grave irreparable a los padres, especialmente a Tatiana, la madre que está en el séptimo mes de gestación.

Vanesa Kevin confirmó todos los extremos avanzados en Soy de Telde (perfil de Facebook) de que tras el regreso de Pedro, su padre, de Costa Rica, este domingo por la tarde, se autorizó a desconectar de las maquinarias médicas que la tenían viva en estado vegetativo, certificándose su defunsión, a primera horas de la tarde. Kevin confirmó asimismo que la familia ha decidido donar los órganos de la joven Evelyn,  para salvar nuevas vidas.  










    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS