Carmen Hernández: "El vídeo de Pablo Rodriguez es indignante y peligroso porque proyecta una imagen frívola de las mujeres"



                                             

Carmen Hernández, candidata a la alcaldía de Telde, por NUEVA CANARIA califica el vídeo promocional de Pablo Rodriguez de: "indignante y peligroso, porque proyecta una imagen frívola de la mujer"

En su perfil del FB, en las redes sociales, la líder carismática de Nueva Canarias dice textualmente lo siguiente: 



"Como teldense y como representante pública me produce tristeza la degradación de la actividad política con cosas como esta. Son las formas que tanto daño han hecho a Telde y que entre todos tenemos que erradicar. Como mujer -y me consta que ha molestado también a muchos hombres-, que un miembro del Gobierno municipal y candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía proyecte esta imagen tan frívola de las mujeres me parece indignante y peligroso. No todo vale dentro de una campaña electoral. Lamentable".

PEDRO QUEVEDO: "SE CREEN IMPRESCINDIBLE Y HACEN COSAS RARAS"

El diputado nacional de COALICIÓN CANARIA-NUEVA CANARIAS, Pedro Quevedo dejó su opinión sobre el vídeo promocional de Pablo Rodríguez, en el programa el Drago, que dirige, Evaristo Quintana, en la cadena SER, diciendo que "el vídeo de Pablo corresponde a los comportamientos en Telde, donde los políticos hacen cosas raras y se creen imprescindibles"
   

En Telde, los políticos, a falta de gestión que vender a los ciudadanos, para pedir el voto utilizan todo tipo de "frikada", desde el concejal querellas, Guillermo Reyes, con la política del ventilador, crispando, emponzoñando y judicializando la vida política y social, con denuncias y querellas, ejerciendo de radiopredicador, anunciando que viene el fin del mundo, propio de las sectas para captar adeptos, hasta la penúltima ocurrencia de Pablo Rodriguez, que ha pasado de ser el niño del cómic a vividor follador, evocando la frase célebre del personaje televisivo Amador Rivas de la serie, La que se avecina.



En la edición de este mes de marzo, la revista impresa, libre y gratuita, LA HOJA (estará en la calle este martes) publicamos un artículo en opinión en la 3 que recomiendo su lectura, a propósito de la metomorfosis de niño Pablo Rodriguez: del Nenuco al Pachulí, que adquiere actualidad tras la publicación y ridículo espantoso del vídeo promocional para vender los atributos masculinos de su candidato en Telde, pidiendo el voto para Pablo Rodriguez por sus encantos, aunque según una de las niñas, "Pablo como todos los hombres, promete hasta que la . . ." situándose en el epicentro de críticas, burla y mofa, en los programas de radio mas potentes de la isla, el Drago de Evaristo Quintana en la SER y el Espejo Canario, de Paco Chavanel, en RADIO FAYCAN, en su edición de este lunes, día 30 de Marzo, así como en editoriales radiofónicas, periodísticas, opiniones y comentarios (Canarias7), que han convertido el vídeo friki en trending topic.


LA HOJA POPULAR CANARIA en su edición de este mes de Marzo (que estará en la calle a partir de este martes) avanza textualmente que "en la era de la tecnología y la comunicación las redes sociales y los diarios digitales son útiles como herramientas de transmisión, pero también se puede convertir en arma arrojadiza, si la utilizas como cortina de humo subestimando la inteligencia de la ciudadanía".  

LA HOJA en el artículo de opinión en la 3, cuya lectura recomendamos, ha querido de trazar un perfíl psicológico de la metamorfosis de Pablo Rodriguez, en mi espacio habitual de Opinión en la 3, basado en las etapas de desarrollo cognitivo del niño Pablo, según Piaget. 


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS