Chano Henríquez irrumpe al galope en la carrera electoral


Roque de Gando se está convirtiendo en el partido revelación, tras irrumpir al galope en la contienda electoral de Telde, con una proyección mediática que ya la quisiera para sí los partidos "grandes".
                                                                                             
                                                                   
La Provincia
Henriquez dijo en R. Canarias que volverá en bici a los barrios
                   
La Provincia

La Provincia

Canarias7
LO ECHARON A LOS LOBOS Y SE CONVIRTIÓ EN EL LÍDER DE LA MANADA



La "ejecución" al dictado como asesor de Chano Henríquez sigue aún como información clasificada.
Ahora no toca recordar los intereses mediáticos y políticos para eliminar al histórico político. Quiénes lo lograron, con la colaboración necesaria de la alcaldesa,  no calcularon que tras echarlo a los lobos, Chano Henríquez se iba a convertir en el líder de la manada. O sea, ha surtido el efecto boomerang. 
El fundador de Roque de Gando, Sebastián Henríquez Valido ha tenido un lanzamiento político espectacular, en prensa escrita (con página completa en el periódico La Provincia) diarios digitales y emisoras de radio, ocupando titulares y espacios radiofónicos durante las últimas semanas.


                                                                             























ROQUE DE GANDO LLEGA PARA QUEDARSE Y CRECER EN TELDE 



Henríquez: "Cuando estaba en el gobierno le insistía a la alcaldesa que los vecinos estaban hartos de este gobierno"


                                                                             


Chano Henríquez, candidato a la alcaldía por la nueva formación política manifestó en Radio Canarias, declaraciones que adjuntamos en formato video, que "Roque de Gando ha venido para quedarse y crecer en Telde". En la entrevista Henríquez se siente orgulloso de tener una trayectoria política impoluta e intachable, "jamás he estado en los juzgado, ni mucho menos pringado en ningún asunto de corrupción" Chano Henríquez avanza que ya tiene su candidatura, donde "yo soy el único con trayectoria política, no hay ningún político, son gente joven no viciados de ningún partido, con vocación de servicio y gran capacidad de trabajo" define su proyecto político como "de centro", tras hacer un repaso de su trayectoria social y política en Telde. 

ROQUE DE GANDO, 3.0



Chano Henríquez ya se ha despedido hasta después de verano de la veterana tertulia radiofónica de debate y análisis político LA ALPISPA tras haber cumplido su primer lustro, siendo la tertulia mas plural y longeva en el espectro mediático de la ciudad, con casi 6 años de presencia ininterrumpida. Chano ya se ha jubilado, por lo que dispone de todo su tiempo para el nuevo proyecto político.


El nuevo partido emergente ya ha saltado a las redes sociales y a la red de redes, como anunció su fundador, Chano Henríquez en el diario digital, Onda Guanche y a partir de la próxima semana comenzará a visitar los barrios en bici, para incluir en su programa electoral las propuestas y reivindicaciones  de los vecinos. 

                                                                           


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS