martes, 7 de abril de 2015

Paco Benitez representará a Telde en la lista de UPyD en el Cabildo


Según nos informan nuestros enanos Unión Progreso y Democracia presentará como candidato al Cabildo al político teldense, Francisco Benitez Hidalgo.




El empresario Paco Benitez ha venido trabajando por los barrios y sus problemas, durante los últimos tres años, en distintas formaciones, (Compromiso por Telde y Vecinos Unidos) destacándose por sus continúas visitas a todos los barrios, desde la costa hasta la cumbre, a pié de calle con sus vecinos, en una hoja de ruta que Paco Benitez recuerda a sus seguidores en su perfil en el facebook, ilustradas con mas de 1000 fotos, en una demoledora hemeroteca que dejan constancia, además de la vocación de servicio, de una extraordinaria capacidad de trabajo que ya la quisieran para si concejales del actual gobierno de Telde.

                                                                       
El nuevo fichaje de UPyD también ha sido habitual en todas las manifestaciones culturales, festivas y deportivas, de la que ha dejado constancias los diarios digitales de Telde, así como en vídeos, en la entrevista audiovisual del compañero, Atta, que adjuntamos, así como dos de la plataforma audiovisual, TeldeEnfiestas.



Paco Benitez ha hecho mas carrera política en estos tres años que muchos de los concejales del gobierno y de la oposición. Y lo ha hecho, en los barrios y en los pueblos, con sus gentes, trasladando sus propuestas y sus iniciativas al gobierno y en los medios de comunicación, digitales, radiofónicos y televisivos, destacando su participación en los debates en Canal 4 TV, dirigido por el compañero, Paco Olivares, que en diferentes ocasiones refería a compañeros de la tele, que Benitez elevaba el nivel de la política y le transmitía buenas vibraciones. De hecho, ha sido uno de los pocos políticos a quién le dedicó un programa monográfico sobre su trayectoria política en Telde.