Chano Henríquez: "Quiero a la U.D Telde en Primera División".

Chano Henríquez, candidato de RDG a la alcaldía de Telde

Chano Henríquez, candidato de ROQUE DE GANDO, a la alcaldía de Telde, afirma que como teldense, “quiero tener a la UD Telde, en Primera División, no podemos seguir permitiendo que nuestro primer equipo (de mayor historia y representación de la ciudad), siga anclado en la Tercera División, pues eso es un verdadero insulto a los ciudadanos

TeldeLibre ofrece el comunicado de prensa de Roque de Gando.


“Si, la ciudad de Telde, por más de seis veces centenaria, es considerada por Ley, como una gran ciudad, esta tiene que tener, no solo unos servicios municipales y de atención ciudadana de primer nivel, sino, además, unas instalaciones deportivas y clubs deportivos, de primera”.

Desde Roque de Gando, aportaremos eficazmente unas políticas encaminadas a ser reconocidos como verdadera, Ciudad Europea del Deporte. La ciudad de Telde, será una verdadera Ciudad Deportiva, reabriendo los equipamientos deportivos, que están cerrados y al mismo tiempo reformando y ampliando las instalaciones deportivas, todas ellas para el uso y disfrute gratuito de todos los conciudadanos.

Chano Henríquez y todo el equipo que conforma su candidatura ROQUE DE GANDO, trabajará encaminando unas políticas deportivas de primer nivel, para ello creará “la Mesa del Deporte” Con el objetivo de dar voz y soluciones eficaces a las diferentes problemáticas que hoy padecen los diferentes Clubs deportivos de nuestra Gran Ciudad de Telde, tenemos que imaginar una ciudad de futuro, una ciudad, donde el deporte, este activo y en constante evolución.

Roque de Gando, imagina e impulsará el desarrollo de una ciudad con una mayor calidad de vida, siendo el deporte, una de las bases, de los pilares para aumentar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. 

Chano Henríquez, de ser elegido alcalde de Telde, por ROQUE DE GANDO, adquiere como compromiso personal (contando con la la complicidad de todos los ciudadanos, colectivos y tejido empresarial), conseguir que nuestra UD Telde, llegue a Primera División en cinco años, y que desaparezca la dolencia y precariedad que hoy en día, vive el deporte en nuestra ciudad.

Si me eliges, tal vez, no sea una imaginación, sino el poder de crear y desarrollar la Ciudad de Telde, como la Ciudad Europea del Deporte para todos, está en tu mano.

Comunicado de prensa de Roque de Gando, (RDG)

                                                                                                       
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS