Un partido político de Telde coaccionó a taxistas con extorsión y chantaje para que le colocaran su publicidad electoral



Un grupo de taxistas de Telde, socios de la cooperativa, van a pedir en los próximos días la dimisión de Sebastián Alonso Pérez, presidente de la Sociedad Cooperativa de Taxistas de Telde, a quién recrimina haberse presentado a las pasadas elecciones  en la candidatura electoral de Coalición Canaria, achacándole haberse servido del gremio para su promoción política, además de haber presionado a los compañeros en su alocada y fracasada carrera política, causando división interna entre los compañeros y compañeras y un grave daño al gremio profesional.

Abajo le dejo la prueba de la coacción con el relato en vídeo de Antonio, taxista de Telde uno de estos asalariados que desempeña su trabajo en Telde, narrando en primera persona las amenazas que ha recibido.







TESTIMONIO DE ANTONIO, TAXISTA DE TELDE

"A mí me han estado presionando para que ponga la publicidad de una organización política en la puerta. Y mi negativa me puede llegar costar el puesto de trabajo. Algo indignante, porque yo tengo una familia que mantener" - afirma este trabajador.

"Y tengo pruebas de lo que estoy diciendo -agrega - incluso WhatsApps colectivos mandados para que apoyemos a un determinado partido".

En el propio teléfono móvil del trabajador pudimos constatar la veracidad de esta denuncia y el sentido de las misivas enviadas a través de esta conocida aplicación.

Fuente: Canarias Semanal.










































    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS