miércoles, 21 de octubre de 2015

HATCHUELL: "SERIA MAGNÍFICO QUE EL GOBIERNO DE TELDE CONVIERTIERA EN HOTEL EL MAMOTRETO"

                                                                             
El veterano periodista y locutor, David Hatchuell dedicó su editorial de este miércoles, en el programa, Antena Abierta en la red insular de emisoras de Radio Faycán al futuro del Palacio de la Cultura y de las Artes en Telde. 

David Hatchuell sugiere en su editorial que pueden escuchar abajo en formato audio, que: "El gobierno de Telde debe dejar de andarse por las ramas y vender ese mamotreto, que solo sirve para el refugio de indigentes y el tráfico de drogas y convertirlo en un hotel con un centro comercial. Telde puede convertir ese mamotreto en dinero y en creación de riqueza y puestos de trabajos"

Canarias 7 de este miércoles, día 21 de Octubre

Hatchuell, decano del periodismo radiofónico canario recordó que tras la intervención del concejal de Seguridad, Juan Francisco Martel en el programa líder de audiencia se han sumado, entre otros medios de comunicación, el diario impreso, Canarias7 que lo aborda este miércoles, día 21 de Octubre en una información a 4 columnas, de la que se hace eco el diario digital, Onda Guanche.

David Hatchuel dijo que le quedaba claro que "los políticos de Telde van a remolque de las redes sociales y los diarios digitales".
 

Pasa y escucha el editorial del veterano periodista y locutor, David Hatchuell.



.