viernes, 16 de octubre de 2015

Pepe Sánchez: "Me deben el belén del año pasado y no aparece la factura"

                                                            
                                                       
Pepito Sánchez nuestro entrañable belenista denuncia en Telde Libre, en declaraciones que pueden escuchar en formato audio que: "El ayuntamiento no me ha pagado los 3.500 euros del belén del año pasado. Y tengo difícil cobrarlo, porque me dicen que no aparece la factura". 
Debajo del vídeo del director de Teldeenfiestas, Agustín Cabrera, que le dedica un precioso poema al querido belenista, pueden escuchar las declaraciones de Pepito Sánchez.

video
                                  


   

Pepito Sánchez está trabajando sin descanso para inaugurar el Belén en San Gregorio, después de las fiestas patronales de San Gregorio.



El belenista en la entrevista que pueden escuchar en formato audio recuerda que en el acto institucional de la nominación de rambla que lleva su nombre, manifestó su deseo de inmortalizar un belén en San Gregorio, lo que puede ver cumplido, ya que según Pepito se colocará un belén permanente en el Molino del Conde que llevará el nombre: Belén de Pepito Sánchez.

                                             


El belenista, por último, evoca la figura de su padre, Pepe Sánchez "el de los plátanos" que será uno de los atractivos del belén de este año, en su cuadragésima octava edición que dedicará a las Islas Canarias.