JULIA MARTEL: "LA GARITA PROPONDRÁ UN RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL A LOS HÉROES DEL CIELO"

Acabamos de informar a la líder vecinal de La Garita, Julia Martel Martín, que se encontraba en la salida de la misa funeral por el alma de los tres héroes del cielo, en la Base Aérea de Gando, la noticia de última hora, a propósito del decreto del gobierno de España, de luto nacional, en recuerdo y homenaje a los tres militares fallecidos. 

En una entrevista que pueden escuchar en formato audio, la presidenta del Patronato y Colectivo Vecinal, La Sal, Julia Martel Martín (PINCHA EN MÁS INFORMACIÓN) nos avanza que propondrá un reconociento institucional a los tres militares tristemente fallecidos, uno de ellos, Jhonander Ojeda Alemán, vecino y amigo personal de la líder vecinal de La Garita.

                                                                                 
         

Al gobierno de Telde hay que marcarle la hoja de ruta, ante la falta de iniciativas y la permanente improvisación. En esta ocasión, con el protocolo de rigor, esto es, poner el crespón negro a la bandera, tras decretarse luto nacional por el accidentes de los tres héroes del cielo, entre el que se encontraba un ciudadano de Telde, Jhonander Ojeda Alemán, vecino de la playa de La Garita. 

                                                                             


                                                                               
El gobierno de Telde o va remoque de las redes sociales, aunque intentan no parecerlo y simplemente ignoran, en ocasiones, como es el caso,  lo que es un clamor popular, como fue la llamada desde el facebook, secundada por cientos de ciudadanos, pidiendo a la corporación que aprovochasen el pleno del pasado viernes, para hacer un manifiesto institucional de luto, (el minuto de silencio era de rigor, pero también se le recordó), además de adoptar acuerdos, entre el que se sugirió decretar un día de luto. 

                                                                             


                                                                                        

     



                                                             

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS