TELDEENFIESTAS PONE LUZ EN EL BELÉN DE PEPE SÁNCHEZ EN SAN GREGORIO

                                                                                 
El belén de Pepe Sánchez en San Gregorio ha vuelto a recobrar la iluminación al reponerse la lámpara que estaba fundida, tras una gestión de Tede Libre Digital, con el director de Teldeenfiestas, Agustín Cabrera Santana, que se comprometió a sufragar el costo de reposición y montaje, tras la adquisición de una lámpara de 400 vatios que se se encontraba fundida, desde el pasado viernes, que mantenía a media luz la iluminación del belén de Pepe Sánchez en San Gregorio.


Telde Libre ofrece "la cronologia del disparate" con enlaces, galería de fotos y audio con las manifestaciones del belenista, Pepe Sánchez y el director de Teldeenfiestas, Agustín Cabrera Santana, que pueden escuchar pinchando en más información.

La concejala de Cultura, Guadalupe Santana, con el director de Teldeenfiestas, Agustín Cabrera. En el recuadro inferior el belenista, Pepe Sánchez.


(Pincha en el enlace de Pepe Sánchez, belenista para escuchar la entrevista)







RESUMEN EN FORMA DE CRONOLOGÍA PARA LA HISTORIA





Jueves, día 3 de Diciembre: La Concejala de Cultura, Guadalupe Santana presenta la programación de actos de Navidad, entre los que figura la inauguración del belén de Pepe Sánchez en San Gregorio, el viernes, día 11 de Diciembre.


                                                                               


Miércoles, día 9 y jueves, 10 de Diciembre. El belenista, Pepe Sánchez en una entrevista realizada en el diario digital Onda Guanche, en al compañero, periodista y locutor, David Hatchuell en Antena Abierta en Radio Faycán, avanzó la suspensión del montaje del belén, al ser precintada por la caída del operario municipal, Antonio Alí.

                                                                           

APAGÓN INFORMATIVO

Jueves, día 10 de Diciembre. El belenista, Pepe Sánchez pide en una entrevista al diario digital Onda Guanche que se levante el precinto para poder seguir con el montaje del belén, se pide a la concejala de Cultura, Guadalupe Santana que informe del aplazamiento de la inauguración del belén.

                                                                         

Viernes, 11 de Diciembre: Cultura informa de que las obras del belén se reanudan, el viernes, día 11 de Diciembre, tras levantarse el precinto. El belenista, Pepe Sánchez en una entrevista al diario digital Onda Guanche desmiente a la concejala, afirmando que lleva trabajando en el belén desde el día anterior.
                                                                       
         
Sabado, día 12 de Diciembre: El belenista, Pepe Sánchez pide a través del diario digital, Onda Guanche vigilancia el belén, pinchando en este enlace pueden escuchar al belenista pidiendo que se active el servicio de vigilancia, al menos durante la noche, en el belén de San Gregorio, tras levantarse el precinto, cuya exigencia hizo pública, para poder inaugurar el belén.

                                                                           


Domingo, 13 de Diciembre. El portavoz de Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodriguez analiza la polémica del belén, en el diario digital, Onda Guanche, en el informativo regional, Antena Abierta de Radio Faycán y en las redes sociales.

                                                                           

Lunes, 14 de Diciembre. Cultura escucha las súplicas del belenista, Pepe Sánchez y activa el servicio de Seguridad en el belén.

                                                                           

                                                                               


No es la primera vez que Onda Guanche Guanche consigue que el gobierno de Telde dote de Seguridad al belén de Pepe Sánchez, como pueden ver en la captura de pantalla que se adjunta, correspondiente al año 2013. En esta ocasión, como también avanzó el belenista en primicia al diario digital Teldeenfiestas, que dirige, Agustín Cabrera Santana, los gastos del belén, seguridad incluida, corre a cuenta de una empresa privada, en una entrevista con el belenista, el lunes, día 23 de Noviembre.


HABEMUS BELÉN    

Tal como avanzamos el belén de Pepe Sánchez se inauguró el miércoles, día 16 de Junio, atendiéndose la propuesta que trasladamos al belenista de que el maestro de ceremonias fuera el medico pediatra y compositor, Heriberto Zerpa (los días 9 y 14 de Diciembre), como pueden escuchar en los audios en la información adjunta.

                                                                                 



                                                            
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS