Ramos: "No estoy dispuesto a gobernar con tránsfugas"

                                                                                 
El vicealcalde de Telde, Alejandro Ramos ha desmentido públicamente a la alcaldesa, Carmen Hérnandez, reconociendo que los concejales Guillermo Eugenio y Esther González son tránsfugas, por lo que "mantenemos buenas relaciones con los grupos de la oposición, a quiénes no le hemos cerrado las puertas para apoyos puntuales, porque siempre hemos dicho que no vamos a conformar gobierno con concejales tránsfutas", dijo el vicealcalde, Alejandro Ramos en declaraciones al programa El Mostrador que dirige el compañero, Ezequiel López, que pueden escuchar en formato audio.

Alejandro Ramos tras echar de menos a su gran amigo, Juan Francisco Artiles y al grupo politico, Más por Telde, sentenció: "Tengo libertad para salir del gobierno", un claro guiño a su amigo del alma que ya le ofreció la alcaldía, propuesta que rechazó por miedo insuperable a la arrolladora Carmen Hernández.
 

Por su parte, la alcaldesa pinocho, Carmen Hernández dijo exactamente lo contrario a Carolina Uche en PCL Radio:"Los tránsfugas fueron los concejales que apoyaron al gobierno anterior" dijo la alcaldesa, en declaraciones que pueden escuchar pinchando en más información.

                                                                   


Carmen Hernández negó la mayor, afirmando que los concejales que abandonaron Se Puede Ganar, "no son tránsfugas porque no se incorporan al gobierno, aunque los concejales de Podemos son los únicos de la oposición que se han comprometido a apoyarnos",lo que le contradice claramente su vicealcalde, Alejandro Ramos.

La alcaldesa critica duramente a la oposición a la que calificó de "irresponsables políticos, porque cuanto peor le va al gobierno mejor le va a ellos para ganar las próximas elecciones. Es una lástima", dijo la alcaldesa, frente a su vicealcalde Ramos que dijo: "tengo buena relación con los partidos de la oposición para recibir apoyos puntuales"
,
Lo mejor que podría hacer Alejandro Ramos es salir cuanto antes de un gobierno a la deriva, cuya alcaldesa miente de forma compulsiva. Un gobierno de laboratorio en la permanente improvisación, sin rumbo,ni hoja de ruta, sin capacidad de gestión, a menos que Ramos quiera convertir a su grupo polítco en cómplice en este viaje a ninguna parte que aboca a la ciudadanía al sufrimiento.  

ALEJANDRO RAMOS, LA ÚLTIMA ESPERANZA

El futuro político de Alejandro Ramos y del grupo socialista pasa por salir del gobierno de laboratorio, a la mayor urgencia, si no quieren ser devorados por Nueva Canarias.


Ramos sabe que tiene una oportunidad histórica para salir de la hoguera en un desgobierno que se quema a lo bonzo y si eso, con Cuqui esperándole para pasar la ITV, abrazar la sonrisa del destino que le puede llevar a ser alcalde de la ciudad cuya regeneración de la clase política coincidirá con la primera escenificación con la dimisión del septuagenario, Guillermo Reyes.

Ya lo avanzó el diario digital Onda Guanche: Alejandro Ramos es el menos malos de los políticos de Telde y podría ser la última esperanza de la ciudad.

Tic, tac, tic, tac . . .


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS