Carmen Hernández: "Telde no está para fiestas ni voladores"

                                                                           

El día D tras el espectáculo pirotécnico en la playa de Melenara conviene recordar que no fue el líder de Izquierda Unida Canaria, Jose Antonio Alonso quién dijo que "Telde no está para fiestas ni voladores", fueron palabras de la alcaldesa de Telde, Carmen Rosa Hernández Jorge, que tirando de hemeroteca y fonoteca la volvemos a recordar en formato texto y en audio. 

Izquierda Unida Canaria, como recordó su líder en Telde, Jose Antonio Alonso, no está ni contra las fiestas, ni contra los voladores, solo quiere como partido ecologista, preservar el ecosistema marino de la costa de Telde. 


Las manifestaciones de la alcaldesa en el mes de marzo fueron a remolque de una denuncia pública del veterano periodista y locutor, David Hatchuell, en el mes de octubre del año pasado, o sea, 5 meses antes, que pueden ver y escuchar en el diario digital ONDA GUANCHE, con el titular: "Telde no está para fiestas con la que ha caido", a propósito despilfarro con la contratación de la cantante cubana, Lucrecia.



Algunos creyeron que Carmen había aprendido de los despilfarros mas recientes, el penúltimo la contratación de la cantante Lucrecia y de ahí que en aras a no repetir errores, para acabar con los derroches, manifestara que en el futuro ya no habría dinero ni para fiestas, ni para voladores. Era simplemente mentira. Otro canto de sirena de la alcaldesa rehén de su propia historia.

No cabe en cabeza alguna que la alcaldesa y su concejala de Economía vaya a Madrid llorando a pedir caridad al Ministro de Hacienda aduciendo “políticas de austeridad” del gobierno tras un historial de derroche de cientos de miles de euros en cantantes y pinchadiscos, cuando el hecho cierto es que el gobierno de Telde sólo ha cumplido en recortes en Servicios Sociales para las familias en exclusión social y en prolongar el sufrimiento de las familias de Telde, con devoluciones de millones de euros de subvenciones, proyectos para las personas mas necesitadas de la ciudad y en empleo, como denunció el líder de Unidos por Gran Canaria, Juan Antonio Peña.


                                                                           

Otra vez que le crece la nariz a la alcaldesa Pinocho, porque unos meses después de que la alcaldesa avanzara a la ciudadanía que Telde no está para fiestas, ni para voladores, se fundirán 54.000 euros en una Escala en Hifi y en voladores, en Melenara, tan sólo en una semana. 

El gobierno de Telde subestima la inteligencia de la ciudadanía si cree que en la era TIC no nos damos cuenta que convierten en cómplices y rehenes a los medios de comunicación a quiénes compran generosamente, dándoles subvenciones de miles de euros en publicidad, para promocionar esos actos. Por eso, el líder de Izquierda Unida Canaria de Telde, Jose Antonio Alonso avanzó la víspera de los fuegos de Melenara que, "hemos retrasado la publicación de la denuncia por la guerra sucia de los medios de comunicación de Telde manipulados por intereses económicos”.


CARMEN HERNÁNDEZ, LA ALCALDESA PINOCHO

                                                                                     
Lo de Carmen es ya de patología. Ha pasado del pensamiento mágico, con sus soluciones mágicas a ser una mentiroso política compulsiva. Por eso, Carmen Hernández es la alcaldesa Pinocho de Telde.

Tras casi dos años de gobierno no se ha cumplido ni una de las promesas suscritas en el contrato de la ciudadanía de Nueva Canarias. Pero lo grave es que el gobierno de Carmen Hernández (NC-PSOE-CCD), ha conseguido empeorar la situación social de la ciudad, con un incremento del paro (35%) y de la pobreza, (500%), mientras la alcaldesa está de vacaciones con una paga de más de 9000 euros y sus concejales y asesores igualmente con pagas extras escandalosas.


La foto de la activista social, Rita Hernández fue tomada hace unos días en una de las casas de las familias en exclusión social que llevan 6 meses esperando la ayuda de "Emergencia".
Las Escuelas Infantiles siguen cerrada, el paro y la pobreza en aumento, crece el número de familias en exclusión social, que llevan 6 meses esperando las ayudas de Emergencia, las neveras siguen vacías, los impuestos y tasas municipales siguen subiendo y los servicios menguando en calidad, el foro anti crisis sigue sin activar cuando mas se necesita, parece que Carmen no sufre la crisis, ni recuerda que ella misma exigió su activación urgente cuando estaba en la oposición


                                                                                 


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS