viernes, 23 de diciembre de 2016

Uche: "Los enemigos de la comunicación en Telde son los medios afines al gobierno"

El líder socialista Alejandro Ramos Guerra confraternizó en un almuerzo de Navidad el pasado jueves día 22 de diciembre con un grupo de periodista y comunicadores e independiente de Gran Canaria en el Restaurante Arroceria Las 6 Calabazas en Melenara, excusando su ausencia el periodista radiofónico decano de la isla David Hatchuell  y el corresponsal del periódico La Provincia-Diario de Las Palmas, Pedro Hernández. 



HATCHUELL: "TELDE NO AGUANTA MAS"

El veterano periodista y locutor David Hatchuell excusó su asistencia por encontrarse en cama con gripe, asegurando que le hubiera gustado estar en el almuerzo de confraternización con los periodistas y comunicadores independiente de Gran Canaria saludando la iniciativa de los propietarios de Radio Aventura, Carmelo Martín e Inmaculada Perera de crear una asociación profesional con los compañeros y compañeros que realizan su trabajo diario en Telde sin ataduras políticas ni subvenciones del desgobierno de Telde. 

                                                                             
Hatchuell desde su lecho del dolor envía un mensaje de esperanza para la ciudadanía de Telde deseando que las cosas en la ciudad cambien el nuevo año, porque Telde no aguanta más, felicitando la iniciativa para unir en una asociación a los profesionales libres e independiente de los medios de comunicación. 

                                                      
Por su parte el veterano comunicador Antonio Uche en declaraciones que pueden escuchar en formato audio aseguró que "en Telde los enemigos de la comunicación son los medios afines al gobierno".




RAMOS, "TELDE TIENE SOLUCIÓN: DESPOJAR A NUEVA CANARIAS DEL GOBIERNO"
                                                                           


Alejandro Ramos Guerra confesó que asume “la responsabilidad de devolver a la ciudad el buen gobierno. Carmen Hernández y su gobierno se han convertido en un problema para el desarrollo socio político de la ciudad. La solución de Telde es despojar a Nueva Canarias del gobierno”. 

                                                                         

El líder socialista Alejandro Ramos Guerra, el político revelación llamado a ser el nuevo alcalde de Telde, fue el invitado estrella del almuerzo de confraternización de los medios de comunicación (digitales, radiofónicos y televisivos), independientes, sin ataduras, al que también se sumaron Antena 3 TV (Luis Socorro) y Gran Canaria TV, (Antonio Uche) organizado por Carmelo Martin e Inmaculada Perera, propietarios de Radio Aventura, emisora líder de audiencia en Telde y tercera en la isla de Gran Canaria, según el último estudio general de medios, (EGM).
                                                                           

Alejandro Ramos dijo “sentirse liberado tras salir de un gobierno que prolonga el sufrimiento de la ciudadanía y tener la oportunidad histórica de devolver el buen gobierno a Telde” El líder socialista Alejandro Ramos Guerra manifestó sentirse cómodo con los periodistas y comunicadores libres e independientes de la isla con los que compartió un almuerzo de confraternización en el prestigiosa Arrocería-Restaurante Las 6 Calabazas, en la playa de Melenara, el pasado jueves, día 22 de diciembre.

ANTONIO UCHE: "A CARMELO MARTÍN LE AMENAZARON CON NO COMER NUNCA EN TELDE SI NO ME ECHABA DE RADIO AVENTURA"
                                                                               

El veterano comunicador Antonio Uche, en la actualidad en Gran Canaria Televisión que acumula 34 años de experiencia en los medios de comunicación en la ciudad en declaraciones que pueden escuchar en formato audio aseguró que "En Telde los enemigos de la comunicación son los los medios que por intereses creados son afines al gobierno".

Uche recordó que a principio de siglo, cuando comenzó en Radio Aventura.: "En Telde no se podía hablar con libertad. A Carmelo Martín le dijeron que si no me echaban de la radio no iba a comer nunca mas" (una conversación grabada que guarda en el baúl de los recuerdos el director de Radio Aventura, Carmelo Martín, así como otras perlas cultivadas que demuestra el imperio de terror que se vivía en Telde, ayer como hoy con el amparo de medios afines palmeros). "Paco Santiago y sus concejales se pensaban que Telde era su finca particular", sentenció el veterano comunicador, Antonio Uche Fleitas.
                                                                       

Uche puso en valor la constancia, fuerza, coraje y el trabajo de hormiguita del director de Radio Aventura Carmelo Martín suscribiendo que los políticos no pudieron salirse con la suya: "Aquí está comiendo con nosotros y quiénes le condenaban a morirse de hambre han muerto en el ostracismo político", dijo Antonio Uche.