lunes, 31 de julio de 2017

"Trato Hecho" la tienda de segunda mano abrió sus puertas en San Gregorio


video

                                                               Video: Enoc Santana

Este lunes día 31 de julio con gran expectación ha abierto sus puertas Trato Hecho, la nueva tienda de artículos de segunda mano y más, en los Llanos de San Gregorio, frente al Centro de la Tercera Edad de Telde.


Jacinto y Trini, gerentes de "Trato Hecho" no podían disimular  su alegría por la gran acogida de público de su establecimiento de artículos de segunda mano en San Gregorio.





Jacinto Álamo quiso hacer público el "agradecimiento a las cientos de personas que desbordaron el establecimiento que regenta con su esposa Trini, así como a quiénes han contribuido a este boom, convirtiendo en una fiesta la inauguración de nuestro local, entre otros al compañero, Arístides Rodríguez, portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos. También quiero agradecer la acogida que hemos tenido entre los comerciantes e industriales de San Gregorio y su asociación profesional ACOSAGRE, de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio"

VENTAS DE ARTÍCULO DE SEGUNDA MANO . . . Y MUCHO MÁS . . .

Trato Hecho, tú tienda de segunda mano en Telde ofrece a sus clientes todo un mundo de oportunidades en compra venta (la única excepción será las joyas). En sus 150 metros de exposición Trato Hecho dispone de secciones de antigüedades, coleccionismo y un rincón para el lector entre una gran variedad de productos, (bisutería, ropa, porcelana, etc, etc, etc . . .  a precios de gangas y con promociones. 

También se ofrecen para recoger a domicilio los artículos en garajes y trasteros así cómo intermediarios en la compra venta de coches, motos, barcos, helicópteros, etc.

El horario de apertura de Trato Hecho, tú tienda de segunda mano (y más), situada en la calle Saulo Torón, 10 bajo, en la Urbanización Juan Mayor, (frente al Centro de la Tercera Edad), en Los Llanos de San Gregorio, será de 9:30 a 20:30 horas de forma ininterrumpida, con horario de recepción de mercancía de 14:00 a 16: 30 horas. La novedosa iniciativa empresarial es de una joven pareja de empresarios emprendedores de éxito: Trinidad Pérez y Jacinto Álamo.    

                                                                               
                                                


                                                                             
                                                                           
                                         
                                                                             

              Ver galería de fotos en el diario digital ONDA GUANCHE