NC y Ciuca superan con éxito las encuestas digitales en Telde

                                                                             

Los digitales Onda Guanche y TeldeActualidad han activado sendas encuestas que hasta este viernes, día 16 a las 15 horas arrojan como dato el apoyo de los lectores a la decisión del partido político Ciuca que lidera Guillermo Reyes, para hacer posible la aprobación de los presupuestos municipales ordinarios de Telde para el próximo año, un acuerdo histórico suscrito por NC-Ciuca que refrenda a Carmen Hernández Jorge como la candidata ideal de Nueva Canarias para la alcaldía en las próximas elecciones municipales, para la mayoría de los votantes de la encuesta del digital emergente ONDA GUANCHE.

                                                                           

DATOS

La encuesta del digital TeldeActualidad pregunta a sus lectores: ¿Como valora el apoyo de Ciuca a los presupuestos del Ayuntamiento de Telde para el ejercicio del 2018?

Los lectores del digital de Carmelo Ojeda con el 42% de votos opinan mayoritariamente que el voto de Ciuca ha sido "un ejercicio de una gran responsabilidad política".

La encuesta de Onda Guanche pregunta tras el idilio de NC con Ciuca: ¿Es Carmen Hernández Jorge la candidata ideal a la Alcaldía de Telde?

Los lectores de Onda Guanche responde mayoritariamente afirmativamente a la pregunta de la encuesta: "Si, ha conseguido un acuerdo histórico con Ciuca"

La encuesta de TeldeActualidad tiene por el momento 3048 respuesta y la de Onda Guanche, 3528 votos.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS