sábado, 16 de diciembre de 2017

La Agrupación de Vecinos llega a Santa Lucia para revertir la parálisis política del municipi

El líder insular de Agrupación de Vecinos Marco Aurelio Pérez con Manolo Hérnandez en la presentación de AV-SLT


El líder insular de Agrupación de Vecinos Marco Aurelio Pérez presentó en sociedad el pasado viernes día 15 de diciembre al prestigioso arquitecto y ciudadano ejemplar del municipio de Santa Lucia Tirajana, Manuel Hernández como el candidato a la alcaldía, de Agrupación de Vecinos en Santa Lucia en los comicios locales del 2019 para acabar con la dictadura sectaria y "el actual distanciamiento entre gobierno y población

Marco Aurelio Pérez, líder insular de la formación vecinal y alcalde de San Bartolomé de Tirajana dijo a los santaluceños que a los dos municipios “nos une lo mismo que nos separa, el Barranco de Tirajana, pero a partir de hoy nos une esta sede


                                                                                        
Desde el pasado este viernes, día 15 de diciembre Agrupación de Vecinos desembarcó en Santa Lucía. El partido gobernante en San Bartolomé de Tirajana se establece en el municipio vecino de Santa Lucia de Tirajana con el ánimo de establecer una nueva línea de trabajo “capaz de cambiar la parálisis que sufre Santa Lucía y acabar con el distanciamiento entre el gobierno local y los ciudadanos”. Este es el planteamiento básico del líder de la formación sureña, Marco Aurelio Pérez, que presentó a Manuel Hernández Pérez como referente local de Agrupación de Vecinos de Santa Lucía de Tirajana (AV-SLT) y que tiene casi un año y medio por delante para formar un equipo de trabajo de cara a las próximas elecciones municipales.

Marco Aurelio Pérez, presidente de Agrupación de Vecinos en San Bartolomé de Tirajana dijo que esta formación busca mejorar “la forma de vivir” y puso como aval la experiencia del partido en donde gobierna , “pero en donde también hemos sido una oposición responsable cuando nos ha tocado”.

San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía “estamos unidos por lo mismo que nos separa, el Barranco de Tirajana”, dijo Marco Aurelio Pérez, que hizo referencia al desarrollo de dos pueblos “con raíces comunes, incluso con vínculos familiares en los dos lados”. Hasta hoy, Santa Lucía “ha mirado más para Agüimes e Ingenio, y San Bartolomé para Mogán, pero desde Agrupación de Vecinos queremos y pretendemos que a partir de hoy nos una esta sede”.


El líder de la formación política establecida desde antaño en el Sur señaló a los muchos asistentes que “la única ideología de esta formación es la de resolver los problemas de los vecinos, y por eso hemos confeccionado un equipo de trabajo con vecinos con distintas profesiones, para hacer una política constructiva”.

Marco Aurelio Pérez finalizó su intervención señalando que “nosotros (AV SBT) ponemos la idea, el proyecto, pero el trabajo tiene que desarrollarse en Santa Lucía”, mostrando su esperanza de “gobernar en 2019 con un alcalde que se va a llamar Manolo Hernández, un hombre de mano tendida, y que como arquitecto le consideramos capaz para desarrollar y plasmar este proyecto”.

“Capaces de gobernar con garantías”

El nuevo líder de Agrupación de Vecinos-SLT, Manuel Hernández Pérez, se mostró emocionado y agradecido, sobre todo por la presencia de Marco Aurelio Pérez, e indicó que se va a formar un grupo de trabajo de personas polivalentes que se sienten “capaces de dirigir la Corporación con garantías”.

En la Avenida de Canarias 220, en Vecindario, queda establecida la nueva casa de los ciudadanos de Santa Lucía que quieran conocer a un equipo de trabajo que llega con “ganas, y convencido de que la gestión municipal de Santa Lucía es mejorable”, dijo en el final de su alocución.