Antonio Fiorillo, el cantante napolitano que se afincó en Marpequeña


El cantante lírico italiano Antonio Fiorillo afincado en el barrio de Marpequeña que acaba de actuar en el teatro de la iglesia de Milán avanza al digital ONDA GUANCHE en declaraciones que pueden escuchar en formato audio, que un año mas va a prestar su colaboración con las fiestas del barrio, con sus recetas culinarias y regalando su arte y su voz en los fastos en honor a la Virgen del Carmen que se celebrará el próximo mes de julio. 

Fiorillo es un apasionado de la música lírica, vive entre Italia y Telde, ciudad de la que se enamoró por "su centro histórico, su excelente cocina, su clima y la amabilidad de la gente". 

El italiano es vecino y cliente habitual del Restaurante Pizzeria El Cocodrilo en Marpequeña donde ha hecho gran amistad con Benedicta López Vega a quién se ofrece a actuar en el templo de la gastronomía en Marpequeña. 

El napolitano Antonio Fiorillo elogia la cocina italiana del Cocodrilo manifestando su preferencia por la pizza Margarita y por las lasañas. 

Fiorillo ha puesto sabor italiano en degustaciones de comida italiana en ediciones anteriores en las fiestas de Marpequeña y este año también pondrá su voz y su arte, mientras reclama mas limpieza en el barrio.



ESCUCHA PINCHANDO EN ESTE ENLACE LA ENTREVISTA CON EL ITALIANO AFINCADO EN MARPEQUEÑA, ANTONIO FIORILLO
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS