Body Factory, el gym "low cost" cerrará del 29 de agosto al 1 de septiembre por mejoras en el gimnasio de moda en Telde

                                                                       
   

El gimnasio Body Factory + FIT el mas grande, mejor equipado y más completo de Telde y la comarca del sureste, ubicado en el Paseo Maestra María del Rosario Hernández Santana 11, en la zona de Arnao, San Gregorio Telde, comunica a la opinión pública en general y a sus alumn@s en particular que cerrará sus instalaciones desde el miércoles día 29 de agosto al sábado, 1 de septiembre, ambos inclusive, por reformas y acondicionamiento, limpieza general, pintura, fumigación así como mejoras en las amplias instalaciones del gimnasio "low cost" de moda en Telde.


                                                                             

Body Factory te ayuda a cumplir tus objetivos: "Lo único que no se consigue, es lo que no se intenta"

Body Factory + FIT el gym "low cost" de moda en Telde es el templo del deporte y la salud  con 2120 metros cuadrados y cuenta con más de 40 clases colectivas. 

BF + FIT dispone de: Sala Cardiovascular + Sala Peso Libre + Sala Musculación + Taquillas + Sala Actividades Colectivas + Sala Spinning ( 75 bicis Star Track + Keiser M3 + Tomahawk ). Fauna. Baño turco. WiFi gratis.

La familia Body Factory BF+FIT (Jorge, Bruno, Leticia, Corrado, Kilian, Jose, Tatiana, Noa, Rayco y David) agradece a todos sus alumn@s la confianza y fidelidad. A partir del primero de septiembre nos volvemos a encontrar con renovadas energias en el gym, con más actividades, más maquinarias, más comodidad, mas relax para que la practica deportiva no sea un sacrificio. 

   
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS