Un mes después los aparcamientos de La Barranquera sigue precintado para los vecinos

El líder de Roque de Gando Sebastíán Henríquez Valido en declaraciones que pueden escuchar en formato audio vuelva a la carga contra el Gobierno de la improvisación de Telde (NC-CC y Martel) por la tomadura de pelo que está suponiendo "el precinto" de la explanada de la barranquera con el pretexto de comenzar las obras en unos días, privando a mas de 300 automovilista de aparcar sus coches en la explanada causando un grave daño a la economía de los comercios de la zona.                                                             



ESCUCHA PINCHANDO AQUI LA ENTREVISTA CON EL LÍDER DE ROQUE DE GANDO, CHANO HENRÍQUEZ.



                                                                                

Hace 5 semanas que el Gobierno de chapa de Telde (NC-CC y Martel) procedió al vallado de la explanada de La Barranquera que venía siendo aparcamiento habitual de cientos de vehículos diarios, supuestamente para empezar las obras, sin embargo un mes después el gran solar que acogía a mas de 300 coches diarios sigue precintado, sin que se haya movido un centímetro de tierra para la construcción del pabellón polideporitivo, lo que ha causado la indignación de vecinos y comerciantes de la zona, cuyas ventas han bajado un 30 por ciento, por lo que se puede afirmar que el "precinto" del Gobierno de laboratorio de Telde del aparcamiento de La Barranquera ha sido otro atentado a la ciudadanía.

Cronología del disparate

                                                                       



La cronología del disparate, en vídeos, con galería de fotos y folletos (RdG ha repartido miles), con todos los episodios de mentiras de la Alcaldesa Pinocho Carmen Hernández (cuando dice una verdad se pone roja), avanzando el comienzo de las obras el pasado mes de enero,  cronologia del disparate que pueden ver y repasar en la página oficial de Roque de Gando y en la demoledora hemeroteca de Onda Guanche y Telde Libre.

El Caso La Barranquera con los aparcamientos "precintados" sin ton ni son por el Gobierno inútil de Telde refleja la torpeza supina de la Alcaldesa Carmen Hernández, la falta de sensibilidad de la arrolladora y la nula capacidad de trabajo del equipo de pánfilos y tarambanas que se siguen riendo de la ciudadanía, manteniendo cerrado una gran explanada que venía dando aparcamiento a mas de 300 automovilistas y que su "precinto" ha conllevado como daños colaterales a cuantiosas pérdidas económicas a los comerciantes del sector. 

Definitivamente a esta Alcaldesa y su equipo de chapa de vagos e inútiles no se les puede tomar en serio.

¿Se puede ser más torpe, improductivos, ineptos, inútiles e incompetentes de esta banda de pánfilos y tarambanas que están quedando retratados en su inmundicia . . . ?  


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS