La ventana informativa de Onda Guanche en Radio Las Palmas y el efecto multiplicador

Este jueves  dia 20 de septiembre como viene siendo habitual se abrió la ventana informativa de Telde en el programa El Pulso en Radio Las Palmas que dirige Juan Santana Hernández. con la crónica de la actualidad de Telde.



Onda Guanche amplia su cobertura informativa con el efecto multiplicador de la cadena insular de emisoras de Radio Las Palmas a través de las intervenciones semanales tomando "El Pulso" a la actualidad de Telde.

Telde Libre y Onda Guanche ofrecen en formato audio la intervención de Manuel Ramón Santana tomándole el pulso a la actualidad informativa de Telde. 



Esta semana El Pulso informativo estuvo centrado en el reconocimiento institucional a los teldenses Jose Antonio Alonso Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y a la magistrada de Violencia de Género de Telde Virginia Peña, dos teldenses distinguidos con la Medalla al Mérito Policial  quiénes han sido olvidados por la alcaldesa de Telde Carmen Hernández que debió de felicitarlos y hacerle un recibimiento institucional en las Casas Consistoriales, como se ha hecho en otros gobiernos en Telde cuando ciudadanos ejemplares de la ciudad recibían condecoraciones, distinciones o reconocimientos de otras institucionales. Otro tema que se abordó en la ventana informativa de Onda Guanche en Radio Las Palmas fue el del lamentable estado de la Casa de la Juventud  que literalmente se cae a cachos.

                                                                             

Una situación penosa y tercermundista que en vez de unir al gobierno de laboratorio de Telde a buscar medidas urgente para su rehabilitación implicando a instituciones supramunicipales lo que generó fue una crisis en el gobierno entre el concejal de Juventud Abraham Santana y la de Patrimonio Gloria Cabrera. En la ventana informativa de libertad de Telde en Radio Las Palmas se tomó "El Pulso" de la polémica generada por la ínclica concejala de Educación Marta Hernandez (NC) que le ha cortado el suministro de agua en botella al Centro Ocupacional de Telde, por falta de imaginación y de gestión, mientras si hay agua embotellada diariamente para la panda de vagos, inútiles, pánfilos y tarambana de concejales y asesores. 

Por último se tomó "El Pulso" al papel de la oposición en Telde, resaltando la oposición firme y contundente de Ciudadanos para el cambio CIUCA, del acierto de Coalición Canaria con el candidato a la alcaldía de Telde Héctor Suárez y del trabajo de hormiguita en los barrios del los socialistas de Telde con su líder Alejandro Ramos Guerra que puja por méritos propios a las primarias para volver a encabezar la lista electoral de Telde, rechazando otras responsabilidades que le ofrecía el partido a nivel regional para quedarse en Telde y seguir trabajando por su ciudad.




ESCUCHA AQUÍ EL PULSO INFORMATIVO DE TELDE EN RADIO LAS PALMAS, CON JUAN SANTANA Y MANUEL RAMÓN SANTANA



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS