PEPE SÁNCHEZ: "ME ACABO DE ENTERAR QUE EL BELÉN LO INAUGURARÁN EL PRÓXIMO JUEVES, ´DIA 5 DE NOVIEMBRE"

                                                                                     
El autor del belén canario de Pepe Sánchez en San Gregorio José Miguel Velázquez que continúa con el legado de su tío Pepe acaba de avanzar a ONDA GUANCHE que este año el belén se inaugurará el próximo jueves, día 5 de diciembre, justo después de la inauguración del alumbrado de Navidad y Reyes. 

Pepe Sánchez se enteró por su sobrino José Miguel de la fecha de la inauguración del belén que su sobrino avanza se lo dedicará a él, así como que ya el belén tiene activado el servicio de vigilancia y seguridad.



                                                                                    

El belenista Pepe Sánchez recordó con su sobrino José Miguel la iniciativa ONDA GUANCHE de dedicar el belén del año pasado a su compañero Manuel Sánchez, así como la designación del medico pediatra Heriberto Zerpa como pregonero de su belén canario, evocando en el recuerdo el episodio de oscuridad del belén, subsanado por el empresario y director de Teldeenfiestas, Agustín Cabrera Santana.

                                                                                   

Jose Miguel Velázquez avanzó asimismo en ONDA GUANCHE en declaraciones que pueden escuchar en formato audio que este año le dedicará el belén al trabajo Pepe Sánchez por su trabajo durante los últimos 54 años, de ahí que este año el belén sea una exposición con la recopilación de las casas antiguas y tradicionales expuestas de todas las islas en los belenes durante este medio siglo. Conviene recordar que se trata de auténticas obras de arte. ya que son reproducciones en miniatura de casas canarias antiguas.  

VIDEO 50 ANIVERSARIO DEL BELÉN CANARIO DE PEPE SÁNCHEZ A CARGO DE AGUSTÍN PÉREZ CABRERA.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS