ARISTIDES RODRÍGUEZ: "EL DESGOBIERNO DE TELDE VIVE EN UN MUNDO DE YUPI"

                                   


El agitador social Aristides Rodríguez Artiles ha sido de facto el mejor concejal no electo (sin sueldo) de Servicios Sociales de Telde, sin sueldo ni asesores. 

                          


Ha conseguido comida y ropa para cientos de familias necesitadas, ha parado desahucio, ha organizado campañas solidarias para ayudar a cientos de familias desfavorecidas. 

                                 


                                



Pero además ha sido el azote de políticos corruptos, vagos y maleantes, entre otros de la alcaldesa Carmen Hernández, a la que llamó una "gran mentirosa" comparándola con el personaje televisivo,"Berta" de la Comunidad de vecinos de Montepinar, al edil de Limpieza Eloy Santana lo bautizó como el concejal  jediondo y a Diego Ojeda entre otros pupilos le llamó "golfo con encefalograma plano".

Aris ha dado titulares demoledores, algunos de ellos con vigencia e la actualidad como el que "el desgobierno de Telde vive en su mundo de Yupi"

                              


                                   


     

                                      

ARISTIDES  RODRÍGUEZ ARTILES: "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"  ...

Azo mi voz por la rápida y feliz recuperación del compañero y amigo, Aristides Rodriguez Artiles, excelente ser humano, ganador de mil batallas. Un verdadero guerrero.: "Hasta la Victoria Siempre".

                                


Me quito el sombrero ante Aris, agitador social destacado, repasando en forma  de video una trayectoria social de servicio público del activista social que ahora libra su penúltima batalla con su salud. 

                            


Aún estando en las antípodas política con Aris son más cosas que nos unen que la que nos separa. 

                                 


Hemos compartido el desprecio de la clase política y el veto en medios de comunicación. 

                                


Me cabe la alegría de haberlo recuperado para ONDA GUANCHE donde viene realizando (con el efecto  multiplicador de las redes sociales) una colaboración social de gran importancia, paralizando desahucios, apoyando y ayudando a las familias más desfavorecidas, organizando campañas de recogida de alimentos para las personas abandonadas por Servicios Sociales de Telde, recogida de juguetes y material escolar para niños necesitados, por citar los más sobresaliente. 

                            


He tenido otras otras satisfacciones con Aris, como haber tenido la oportunidad de darle trabajo durante un tiempo en mi empresa. Pero sobre todo y por encima de todo, ninguna diferencia ha conseguido enemistarnos ni apagar mi respeto y cariño por Aris, a pesar de las presiones. Por eso, cuando he leído en su potente muro del Facebook que ahora su lucha es por su salud quiero transmitirle mi apoyo y darle ánimo, con la seguridad plena de que el ganador de mil batallas y excelente ser humano, también ganará la batalla por su salud. 

QUE LA RECUPERACIÓN TE SEA LEVE, CAMARADA 

Lo dicho, me quito el sombrero ante el estimado amigo y compañero, Aristides Rodríguez Artiles, con el deseo de que la recuperación le sea leve.

Hasta la Victoria Siempre, camarada.

                


Salud y República.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS