domingo, 8 de febrero de 2015

CASTELLANO: "HE SIDO VÍCTIMA DE UNA CONSPIRACIÓN POLÍTICA JUDICIAL"



La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano volverá a ser candidata por el partido popular en las elecciones municipales del 24M, confirmándose la primicia avanzada por la edición impresa de la revista, LA HOJA POPULAR CANARIA. que adjunta editorial del director, Florentino López Castro, con el título: Mari Carmen Castellano, la mejor candidata. 
Mari Carmen no tiene duda en señalar que al igual que el presidente regional, Jose Manuel Soria, ha sido víctima de una trama política judicial, de la que se siente resarcida por su partido al volverle a confiar la cabeza de lista en los comicios locales el próximo 24M.



                                             




El partido popular hará público este martes la nominación de Castellano como candidata a la alcaldía de Telde. Según mis enanos ha sido decisivo para la designación de la candidata los resultados de las encuestas internas que sitúan a Mari Carmen como la mas valorada, un dato que coincide con otros sondeos como el publicado en exclusiva en la edición de Octubre del año pasado de LA HOJA POPULAR CANARIA que dejaba a las clara que Mari Carmen Castellano era la preferida por la ciudadanía como candidata a la alcaldía, arrojando el siguiente resultado: Mari Carmen Castellano tiene el apoyo del 43% de la ciudadanía para encabezar el PP en las elecciones del próximo año, tras ella, bastante distante, Fran López, con un 26%; Paco Valido, 19% y Antonio Hernández Lobo con un 13% de los votos.


MARI CARMEN CASTELLANO, LA CANDIDATA IDEAL



El diario digital, Onda Guanche activó una encuesta entre sus lectores el pasado mes de Octubre, en la que concluía que Mari Carmen Castellano era la candidata ideal del partido popular para repetir a la alcaldía de Telde.

"EL CASO FAYCÁN ES UNA TRAMA POLÍTICA JUDICIAL"

La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano mantiene en los corrillos políticos, que es igual de inocente ahora que "cuando se activó la trama política judicial, desde las alcantarillas del PSOE, con policías pretorianos y sus periodistas mercenarios".  

Castellano, la dama de hierro,  curtida en mil batallas, dice que tiene la conciencia tranquila, que tendrá la oportunidad de demostrar que es inocente, siendo ella la primera interesada en que resplandezca la verdad y se demuestre que todo era un montaje para desgastar al partido popular. 

Mari Carmen en los corrillos políticos y en los actos públicos donde acude se ha sincerado con quienes la hemos escuchado decir en privado lo que no puede decir públicamente, por no ser políticamente correcto: "Algún día me tendrán que pedir perdón por tanto daño que me han hecho. Soria confía en mi, el también ha sido víctima de una conspiración urdia por el ex ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, por el jefe superior de Polícia de Canarias, Narciso Ortega, en complot con sus periodistas mercenarios. El partido me ha resarcido confiándome como su candidata en el 2.011 y lo volverá hacer en estas elecciones, porque Jose Manuel igual que mucha gente decente sabe que el caso Faycán fue un montaje, desde la instrucción hasta la calificación del Ministerio Fiscal, de cuyas conclusiones me he enterado por la prensa. De hecho ni siquiera mi abogado la conocían, tuve que llamarle después de leerlas en los periódicos.Ya estoy acostumbrada, cuando esta cacería comenzó los periodistas sabían antes que los imputados cuando teníamos que declarar y nos esperaba con sus cámaras y grabadoras en un juicio paralelo, desde la mas absoluta indefensión. Niego rotunda y categóricamente todas las acusaciones. No he cometido ninguna irregularidad, ni por supuesto ninguna ilegalidad. Todo es mentira, mantengo mi plena inocencia"