TELDE OBTIENE LA CORONA Y SU PRIMERA DAMA, EN LA GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL CAPITALINO




Telde volvió a subirse al escenario de elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canarias, con la presentación en la Gran Gala de la joven modelo, Suna Emboirik López, luciendo la fantasia, "A las puertas de la India", en representación de la Estación Cepsa el Cubillo, con el apoyo y afecto de la ciudadanía y sus representantes, proclamándose primera dama de Honor en la Gran Gala de la Elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, obteniendo el titulo de reina, Arázanzu Estévez, la representante del Centro Comercial Alcampo, Telde.




Aránzazu Estévez, representando al CC Alcampo en Telde, reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria




La ciudad de Telde estuvo representada en la Gran Gala de la Elección de la Reina del Carnaval capitalino por tres candidatas, como pueden en la foto que se acompaña, flanqueadas por el concejal de Festejos, Agustín Pérez del Rosario.




                                                                           
Juan Diego Falcón González




Suna Emboirik, primera dama de Honor del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, 2015, fue coronada Reina del Carnaval 2014 de Telde, luciendo la fantasía, Yo soy lo que ves. La joven belleza que nos representará en los carnavales capitalino es trabajadora de la compañia que regenta la firma Falcón Peña, S.L,vinculada familiarmente al querido amigo, el empresario emprendedor, Juan Diego Falcón que lleva participando en los certámenes desde 1998.

                                                                   

Emboirik manifiestó que "el primero que le propuso la idea de presentarse al concurso fue el propietario de la gasolinera y sus hijas le animaron hasta que aceptó. Reconoce que no tiene ningún tipo de experiencia ni en moda ni en Carnavales, era su estreno".

Suna, tras ser proclamada Reina del Carnaval de Telde, 2.014, representando a la Estación de Servicio Cepsa, El Cubillo.


La diseñadora, por su parte, no es nueva en estas lides ya que ha conseguido cuatro Reinas en las carnestolendas del municipio. Gisela Gómez estuvo también presente durante la entrevista en Radio Faycan y aseguró que si no hubiera sido por Juan Diego Falcón González, propietario de la gasolinera, “mis sueños no se hubieran hecho realidad”. Desde el primer año que le realizó el diseño al traje para esta empresa ya se alzaron con el título.

                                                                            


Gómez explicó que utilizó el blanco como color predominante en el diseño ya que tras ver fotos de Suna llegó a la conclusión de que era la tonalidad que mejor le sentaba.

Suna, nuestra reina  en el coso capitalino, retransmitido en directo por la tele canaria (llegando a convertirse en trending topic, siendo el segundo programa mas visto en el mundo), es de madre teldense y padre saharui, la joven vive en Las Remudas y tiene 25 años de edad.  

                                     
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS