JUAN DIEGO FALCÓN: "TODOS ME DICEN QUE SUNA DEBIÓ SER LA REINA DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA"


                                                                     




El empresario Juan Diego Falcón, dueño de la Estación de Servicios, CEPSA el Cubillo, patrocinador de la candidata Suna Emboirik proclamada la  noche del sábado, día 13 de febrero, primera dama de honor del carnaval capitalino en declaraciones a este diario que pueden escuchar en formato audio afirma que: "Suna mereció ser la reina del carnaval de Las Palmas".




El conocido y entrañable empresario, Juan Diego Falcón viene presentando candidata a los carnavales desde 1.998, obteniendo siempre los primeros premios. De hecho, la candidata que nos representó en los carnavales capitalino fue la reina del carnaval de Telde el año pasado.


Las redes sociales están que arden, arremetiendo contra el jurado de la prensa que fue el que determinó que la reina fuera la candidata del CC Alcampo, calificando de "tongo" el veredicto de los medios de comunicación que "antepusieron un año mas, sus intereses comerciales". En las redes sociales se recuerda que el dueño del centro comercial es el mismo que presume de dar donativos a todos los políticos para sus intereses personales, por lo que también sugieren que haya ampliado su círculo de generosidad con los medios de comunicación.

                                                                             

Los tentáculos del empresario de marras, Ambrosio Jimenez, el amigo del concejal de Ciuca, Guillermo Reyes, son prolongados. Más por Telde pidió la dimisión del concejal Atila (pon donde pasa no crece la hierba) por la mala gestión de Guillermo Reyes calificando de "regalo la devolución de los 13 millones de euros al empresario, Ambrosio Jiménez"


Ha conseguido que se haya imputado a la alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano y al ex interventor municipal, por un pago sospechoso de mas de 13 millones de euros, avalado por el funcionario condenado, Jose Luis Mena, al dictado del concejal querellas, tras la denuncia del grupo político municipal, Más por Telde.

La grandeza de nuestro pueblo
Mario Torres, candidato a la alcaldía de Telde por el Centro Canario Nacionalista, (CCN).


El nombre de Telde ha resaltado en la última semana como ejemplo de grandeza, de esfuerzo y de superación. Los destacados premios cosechados por agrupaciones y empresas que representan al municipio en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria han puesto el nombre de esta ciudad donde se merece.

La sorpresa la dieron días atrás los integrantes de la murga Los Nietos de Sary Mánchez con el primer premio de interpretación en las fiestas capitalinas. Un más que merecido galardón ya que desde su estreno no han parado de conseguir distinciones allí donde vayan. Meses de ensayos, de lucha y de constancia los han colocado en lo más alto y han pasado ya a formar parte de la historia de las carnestolendas.

Días después era la comparsa de Jinámar, Cubatao, la que volvía a poner en el nombre de la ciudad en lo más alto tras alzarse con el tercer premio en el concurso de adultos y el segundo premio de interpretación y vestuario en el certamen de comparsas junior.

Pero sin duda la noche de este viernes ha sido el colofón a días de buenas noticias. La representante de Alcampo Telde, Aránzazu Estévez, se alzó con el cetro de Reina de Las mil y una noches; acompañada por la primera dama de honor, Suna Emboirik, de la Estación Cepsa San Juan, en El Cubillo. La joven se estrenaba en el carnaval capitalino con buen pie después de ganar en 2014 el título en las fiestas de Telde.

Desde el CCN felicitamos a todos los representantes, tanto agrupaciones como empresas, que apuestan por el esfuerzo y la superación en épocas tan aciagas. Un trabajo que ha tenido su recompensa y que ha permitido que la ciudad esté en los titulares de prensa de toda España como sinónimo de buen hacer. Ese es el camino.

Mario Torres es concejal en el Ayuntamiento de Telde y candidato a alcalde por el CCN.




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS