La cuenta atrás de Fran López, el penúltimo cadáver político de Ambrosio Jiménez, (1ª PARTE)



Cuentan que hace unos días, hasta los tornillos de los dos sillones que la alcaldesa tiene en su despachazo de presidencia, estuvieron a punto de salirse del sitio como consecuencia de la presión acústica que se desprendía de  la enorme discusión que ésta tuvo por teléfono con Fran López. Mari Carmen le ha pedido de forma reiterada que renuncie, tiene de plazo hasta el lunes, día 9 de Marzo.

                                                                   
 Fran y Mari Carmen se las prometían felices, cualquier tiempo pasado fue mejor



El motivo lo supimos en diferido (como muchas cosas de esta gente del PP) y no es otro que las distintas versiones que, en sede judicial, soltaron ambos por esa boquita y ante su señoría por el llamado caso Ambrosio. 

Ante tanto marrón lanzado de uno para el otro resultaba lógico este salpafuera poniéndose verdes y amarillos estos “azules” que un día fueron gaviotas unidas en vuelo y hoy halcones sobrevolando la candidatura popular que no llega. La alcaldesa llegó a pedirle hasta dos veces a Fran López su renuncia. Tiene de plazo hasta el lunes de la próxima semana y si no la tiene en su mesa entonces será Fran el que tenga su cese sobre la suya.



Y es que Mari Carmen no lo había hecho antes porque quedaban dos asignaturas pendientes de aprobación en donde todos los votos cuentan, mejor dicho contaban porque ya el PGOU y los presupuestos del 2015 están ya ganados en pleno. Y ahora sí que es prescindible el López político, el otro, el técnico que se comporta como si lo fuera aunque no ha sido elegido en las urnas, el que responde al nombre de Darío, está contento él creyendo que ha presentado casi unos presupuestos como los de Montoro, en “pen”, pero sin “drive” porque no hay quien los conduzca a nada bueno. El mandato que acaba ha sido el de los clanes familiares: los hermanos López, los hermanos Reyes, el clan familiar de Mena, mujer y hermanas llevándoselo calentito . . . Ya avanzamos en los primeros 100 dias de gobierno que en Telde había un equipo de chapa, de coros y danza, en el gobierno,  Un gobierno de laboratorio, sin oposición . . . que vino a romper la paz social y la convivencia, volviendo a Telde la crispación y la judicialización a la vida política de la ciudad. De aquellos barros, estos lodos.

Tic tac tic tac pues para Fran López que ya busca un echadero en las listas de Australia Navarro para el Cabildo. Ya te digo.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS