AVANCE: LA FAMILIA REYES PASA AL COBRO DEL AYUNTAMIENTO FACTURAS DEL CASO FAYCÁN


TeldeLibre está cotejando facturas del Caso Faycán llegadas a nuestra redacción que han sido presentadas al cobro por la familia Reyes en el registro de entrada del ayuntamiento de Telde, exigiendo su pago en un mes. 

Se da la circunstancia de que la alcaldesa dijo el pasado martes, día 21 de abril, en declaraciones a Radio Faycán que aportamos en formato audio: "No haber ninguna factura pendiente de pago en los cajones del ayuntamiento"

Las facturas presentadas al cobro por el abogado, Daniel Reyes, candidato al cabildo por el nuevo partido de su padre, Guillermo Reyes, son de honorarios por gastos judiciales, entre otras, de una concejala de Ciuca, acusada de corrupción política, al igual que su padre en el Caso Faycán, ascendiendo a un importe que ronda los 15.000 euros. También nos ha llegado facturas de otro abogado de la familia Reyes, ya beneficiados del cobro de cientos de miles de euros de las arcas municipales de Telde. 




La alcaldesa, Mari Carmen Castellano dijo en Radio Faycán (se adjunta audio), que: "No hay facturas pendientes en los cajones. No puede venir nadie con una factura, porque la gente tiene que hacerlo a través de la vía electrónica".

TeldeLibre ofrecerá las facturas presentadas por la familia Reyes, su hijo, Dani, ahora candidato al cabildo y el abogado Jose Mateo, con el sello y fecha de entrada en el registro general del ayuntamiento de Telde.


Habrá ampliación con las pruebas documentales. 




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS