EL CLAN REYES REABRE EL CASO FAYCAN RECLAMANDO AL AYUNTAMIENTO EL PAGO DE FACTURAS

                                                      


Abajo les dejo todas las pruebas de la puesta al cobro de las facturas presentadas en el registro de entrada del ayuntamiento de Telde por la familia Reyes, exigiendo cobrar en un mes el pago de honorarios por gastos de abogados derivados entre otros de la defensa a la concejala de Ciuca, Raquel León, acusada de corrupción política en el Caso Faycán, como avanzamos en este enlace digital con el título: "La familia Reyes pasa al cobro del ayuntamiento facturas del Caso Faycán"



De aperitivo y como documento de desvergüenza política les dejo por aquí la penúltima factura que pretende cobrar el concejal querellas, Guillermo Reyes, del dinero de los contribuyentes de Telde, de su cacería política judicial contra mi. El beneficiario es Jose Mateo, el mismo abogado que junto a su padre han cobrado cientos de miles de euros de los ciudadanos de Telde

                                                                         


Quedan otras 8 facturas pendientes, porque tiene otras tantas querellas interpuestas para amedrentarme. 

                                            


El concejal querellas ha logrado una condena contra mi, conculcando mis Derechos Fundamentales, que tendrá que resolver el Tribunal Constitucional. Pero ni con mil condenas, ni siquiera con mi ingreso en prisión va a conseguir Guillermo Reyes silenciarme. Desde la emisora de Juan Grande y con folletos multicopias de la prisión, seguiré recordando su trayectoria política de imputaciones judiciales por corrupción política y prevaricación y su detención policial.  


                                                                             
Daniel Reyes, hijo del concejal querellas, es candidato al cabildo por el partido de su padre


                                                                                   




                                                                               
                     

    
                                       


Con todo, no deja de ser escandaloso que quiénes

se han dedicado a saquear las arcas municipales judicializando la vida política y social en Telde pretenda ahora que los ciudadanos con nuestros impuestos le paguemos sus cacerías judiciales, como ha venido ocurriendo en los últimos años, con un costo de casi 5 millones que hemos tenido que pagar los contribuyentes en abogados externos. La ciudadanía hemos pagado a Guillermo Reyes cientos de miles de euros de sueldo en sus 15 años de parasitismo político en Telde, le hemos pagado dietas, viajes, comidas y banquetes, también le seguimos pagando sus facturas de telefonia móvil y de internet. Le hemos puesto chófer y coche oficial, el personal municipal y toda su infraestructura a su servicio, sin que hayamos recibido ninguna contraprestación, mas al contrario, solo ha conseguido emponzoñar y crispar la vida política y social, dilapidar y saquear las arcas municipales dejándola en la bancarrota. Pero no se conforma con haber engañado durante 15 años a la ciudadanía, quiere seguir otros 4 años, subestimando la inteligencia de quienes ya no aguantan mas tomadura de pelo, ni que sigan saqueando las arcas municipales, como la penúltima de Guillermo Reyes que pretender ahora que el ayuntamiento le pague sus gastos judiciales en la cruzada política judicial contra mi.

                                                                     

                                                                                   
                                                                   
                                                                                 

                                                                           



                                                                           



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS