martes, 7 de abril de 2015

El periodista de raza, Juan Carlos Greciano, Secretario de Comunicación de Roque de Gando

El veterano periodista Juan Carlos Greciano, histórico locutor de radio y jefe de informativos de ONDA GUANCHE en la década de los 90, con una amplia trayectoria profesional por diversos medios de comunicación de la isla y nacionales (el vídeo resumen su trayectoria profesional) ha sido nombrado jefe de Comunicación, como profesional independiente, en el partido Roque de Gando que lidera el histórico político teldense, Chano Henríquez, partido al que al menos por el momento, no se afiliado.

                                                                                



                                        






Greciano, periodista de raza, trabajó en redacciones de periódicos y estudios de radio de los principales medios de comunicación de Gran Canaria hace más bien pocos años. Pertenece a una excepcional estirpe de periodistas que hoy está en peligro de extinción. Gran comunicador al que su capacidad de adaptación lo convirtió pronto en intrépido reportero y locutor; verdadero “todoterreno” de los medios.
Aventurero y algo bohemio, trabajaba sin reloj porque nunca le preocupó el tiempo, ahora en un nuevo reto profesional, como responsable de Comunicación de Roque de Gando. 

HENRIQUEZ EN RADIO CIBELIO: "SI SALGO ELEGIDO RENUNCIARÉ AL SUELDO"
                                                                       
El líder de Roque de Gando, Chano Henríquez estuvo en la mañana de este martes, día 7 de marzo, en el programa radiofónico, Las Mañanas de Paco Pahino (pueden escuchar la intervención en el audio que cuelga Radio Cibelio en el facebook). 
El realizador, el compañero Paco Pahino se interesó en saber si era cierto las declaraciones de Chano Henríquez avanzada en Telde Libre, en la que el ex asesor manifestaba que en ocasiones le trasladaba a la alcaldesa el malestar de los vecinos que estaban hartos del gobierno, extractadas de la entrevista realizada en Radio Canarias, cuyo audio aportamos como prueba sonora.