sábado, 30 de mayo de 2015

EL EMPRESARIO JUAN DIEGO FALCÓN PREGONARÁ LAS FIESTAS DEL BARRIO QUE LE VIO NACER, SAN ANTONIO

                                                                                     
El empresario Juan Diego Falcón pregonará las fiestas de su barrrio



TELDEENFIESTAS/TELDELIBRE
Manuel Ramón Santana/Agustín Cabrera

Juan Diego Falcón González
El barrio de San Antonio ya está listo para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales, con la lectura del pregón que se celebrará este viernes, día 5 de Junio, a las ocho de la tarde-noche, en la plaza del pueblo, a cargo del hijo del barrio, el empresario modélico, Juan Diego Falcón González.

TELDELIBRE ofrece un vídeo con la entrevista al pregonero, Juan Diego Falcón, realizada con el director de la plataforma digital audiovisual, Teldeenfiestas, Agustín Cabrera.
 

El pregonero de lujo que tiene el barrio en esta edición de sus fiestas, nació en San Antonio, donde vivió su primer medio siglo. 

Juan Diego Falcón González manifestó su agradecimiento público a la Comisión de Fiestas de San Antonio por haberle elegido pregonero de su barrio, "una gran responsabilidad y un gran honor" nos dijo.



El pregonero de San Antonio, 2015 y el director de Teldeenfiestas
Juan Diego Falcón avanzó a esta plataforma digital audiovisual, en declaraciones que ofrecemos en formato audiovisual, que hará un pregón corto y humano, de vivencias y recuerdos, que dedicará al barrio y todos los vecinos y vecinas de San Antonio que con su trabajo, sacrificio y tesón han conseguido su transformación.