SOSA: "ME HACE MUCHA ILUSIÓN SER CONCEJALA". Sarito relevará a la concejala tránsfuga, Gloria Cabrera

La líder vecinal Sarito Sosa saltará al salón de pleno con el inicio del verano. La presidenta del colectivo vecinal de San Gregorio manifestó a TeldeLibre haber recibido muchas críticas y presiones para que dimitiera de su cargo como presidenta de Roque Azucarero, tras presentarse a las elecciones locales, como candidata de Coalición Canaria, partido por el concurrió como independiente en el número 3 de la candidatura.
TeldeLibre ofrece un audio con las declaraciones de Sarito reconociendo que le hace ilusión saltar al salón de pleno, lo que ocurrirá en la segunda sesión plenaria del nuevo gobierno de Telde, tras la dimisión de la concejala tránsfuga, Gloria Cabrera (que además le ha hecho perder mas de 2000 votos a Coalición Canaria) por incompatibilidad, lo que le obliga a bajarse del coche oficial donde lleva una década "atrincherada" para incorporarse a su puesto de trabajo en Servicios Sociales. 

La concejala tránsfuga de Nueva Canarias ha ingresado en estos últimos diez años, más de medio millón de euros, en su cuenta corriente que le hemos pagado la ciudadanía con nuestros impuestos, en sueldos anuales de 58.000 euros


                          TABLA DE SUELDOS ANUALES 

           

La información y su intrahistoria, en audio y vídeo . . .



   

                                                                             


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS