jueves, 19 de noviembre de 2015

EL MAESTRO BANG KYUNG WON RECIBIRÁ LA MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA CIUDAD



Agustín Cabrera entrevistando para Gran Canaria Televisión al concejal de Deportes, Diego Ojeda









El director de la plataforma digital audiovisual, Teldeenfiestas.com, Agustín Cabrera le arrancó con astucia una primicia al concejal de Deportes, Diego Ojeda, esto es, que el maestro coreano recibirá la Medalla al Mérito Deportivo de la ciudad. 

Ojeda fue mas allá, avanzando a Cabrera que "también serán distinguido con el máximo galardón deportivo en Telde otros deportistas que llevan mas de 30 años de actividad en Telde, porque sin ellos, el deporte en la ciudad no hubiera sido lo que es en la actualidad".


Telde Libre ofrece un extracto en vídeo con las declaraciones del concejal de Deportes, Diego Ojeda al director de Teldeenfiestas, Agustín Cabrera Santana, que pueden visionar pinchando en más información.





El director de la plataforma digital audiovisual, Teldeenfiestas.com, Agustín Cabrera le arrancó con astucia el secreto oficial mejor guardado, al concejal de Deportes, Diego Ojeda, esto es, que el maestro coreano recibirá la Medalla al Mérito deportivo de la ciudad. 

Ojeda fue mas allá, avanzando a Cabrera que "también serán distinguido con el máximo galardón deportivo en Telde otros deportistas que llevan mas de 30 años de actividad en Telde, porque sin ellos, el deporte en la ciudad no hubiera sido lo que es en la actualidad"

                                                                                

Agustín Cabrera adelantó por la izquierda a Diego Ojeda sonsacando la fecha elegida para el reconocimiento institucional al maestro, arrancándole al concejal de Deportes la confirmación de que el acto oficial al maestro, Bang Kyung Won será el martes, 15 de diciembre, a las 12 de la mañana, en las Casas Consistoriales.

Ojeda afirmó a Cabrera que "el maestro me dijo que quería conocer a la alcaldesa y no va haber ningún problema".

                                                                       

Telde libre avanzó el pasado mes de Octubre la propuesta que ahora hace pública el concejal de Deportes, Diego Ojeda al director de la plataforma audiovisual, Teldeenfiestas, Agustín Cabrera Santana.
                                 
                                                                           
MOVECÁN: OBJETIVO CONSEGUIDO

El maestro coreano, Bang Kyung Won a propuesta de Agustín Cabrera Santana fue nominado y elegido este año, con la máxima distinción del movimiento vecinal canario, otorgándole el premio, MOVECÁN, 2015.

               
El movimiento vecinal tiene como gran objetivo en la designación de los premiados, remover conciencias en las instituciones para que reconozcan en vida la labor social, cultural, vecinal o deportiva de sus ciudadanos ejemplares.

                                                                       


EL CONCEJAL DE GOBIERNO, JUAN FRANCISCO MARTEL CON EL MAESTRO BANG KYUNG WON

El maestro Bang Kyung Won y su equipo de colaboradores me dijeron personalmente que no olvidarán el gesto cercano y humano del concejal del gobierno, Juan Francisco Martel Santana de felicitarle públicamente tras la designación del gran maestro, como premio MOVECÁN, 2015



MOVECÁN CON EL MAESTRO BANG Y SU RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL



                                                                   


En ese gran objetivo, que ha querido hacer suyo, con buen criterio la concejalía de Deportes de Telde, el movimiento vecinal canario trasladó a petición de la ex alcaldesa popular, Mari Carmen Castellano una propuesta de reconocimiento institucional al maestro coreano, con anterioridad a la que hizo suya la concejalía de Deportes, semanas después. En cualquier caso, no son incompatibles, mas al contrario, complementarias, haciéndose justicia con el maestro,tras haber sido olvidado durante décadas por todos los gobiernos de Telde. 

                                                                            

Castellano que reconoció tener una deuda histórica con el maestro, avanzó en Teldeenfiestas que "Bang se lo merece,por eso estamos encantados de promover su reconocimiento institucional"

                                                                   


VIDA Y OBRA DEL MAESTRO, EN VÍDEO