El Gobierno de Telde en "cuidados paliativos"

                                                                                

La Comunidad Montepinar, o sea, el desgobierno de Telde (la arrolladora es Berta, la hipócrita religiosa y mujer de Antonio Recio, es clavada a la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, su réplica en versión política) sigue generando informaciones, no por obras y servicios como acostumbró el concejal delegado Alejandro Ramos (Enrique Pastor en la serie televisiva) durante sus 18 meses de trabajo incansable y gestión política brillante, tampoco es noticia porque se activan planes de empleo para los parados de la ciudad. 



                                                                                  
En Telde no es noticia que el gobierno de laboratorio articule medidas de ayudas para las casi 15.000 familias en exclusión social, con los vales de comidas sin llegar, mientras la alcaldesa Carmen Hernández, sus inútiles y vagos concejales y asesores cobraron el pasado viernes día 23 la paga de diciembre y la paga extra. O sea, este mes han cobrado el doble. 

La alcaldesa Pinocho Carmen Hernández se ha vuelto a embolsar en diciembre 9106,15 euros que no produce ni merece.

La noticia en Telde es que el gobierno de laboratorio se ha vuelto a romper, sufriendo su tercera crisis en menos de año y medio, quedando en 10 concejales el desgobierno ( incluida Natalia Santana, concejala virtual que vive en Fuerteventura en el papel de la psicóloga alocada que no soluciona nada, Judith Béquer ) contra 17 de la oposición.

                                                                           
La noticia en Telde es que el concejal mas vago del gobierno Tino Arencibia, da vida a Vicente Maroto, el gandul “señor cojín" en la popular serie televisiva (hace un año y medio trabajaba sin cobrar y ahora cobra sin trabajar), incapaz de gestionar ninguna de sus áreas en estos 18 meses ya suma 7 delegaciones municipales (tras la salida de los concejales socialistas, además de asumir las delegaciones de la concejala Marta Hernández (NC) por larga enfermedad) que funcionan por el trabajo de los funcionarias y funcionarios, quienes sólo tienen la oportunidad de verlo en la cafetería de El Casino durante el desayuno. 

                                                                           

Lo que oculta el desgobierno y sus mercenarios digitales es que tanto Marta Hernández como la concejala virtual Natalia Santana quieren salir huyendo como ratas, del barco de Carmen Hernández que va a la deriva y sin tribulación. 

La arrolladora, en la actualidad en cuidados paliativos, está intentando retener a Natalia y Marta que están en la cuerda floja, porque el siguiente de la lista es mas inútil que las dos juntas

                                                                         

Y el otro socio que se acaba de integrar a la Comunidad de Montepinar, Pablo Rodríguez está mas en Tenerife, por su condición de diputado regional que en Telde. 

O sea, Natalia viviendo en Fuerteventura, deseándose marchar. Marta fuera de la isla para someterse a una operación, a la que deseo pronta y feliz recuperación, rogando a la arrolladora que la deje dimitir, con un largo proceso medico operatorio y post-operatorio, Celeste López, concejala de Hacienda, “Justi” la anciana loca que atormenta a la comunidad,.de vacaciones en Holanda y Pablo Rodríguez en Tenerife negociando la vicepresidencia del Gobierno de Canarias. 




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS