"El gobierno basura y su alcaldesa esquirol no nos van a parar"


                                                                           

Según ha sabido este digital, la alcaldesa Carmen Hernández se mostró arrolladora contra los representantes de los trabajadores advirtiéndoles que serían responsable de los daños a la ciudadanía que ocasione la huelga. 

Hernández llegó a recriminarle la convocatoria de huelga llegando a sugerir a los representantes sindicales que "esa no era la actitud que acudieran a la vía judicial (juzgado de lo Social) o inspección de trabajo para reclamar sus derechos". Carmen Hernández llegó a dejar entrever "oscuros intereses políticos de uno de los representantes sindicales para desgastar al gobierno".



Tras  la reunión representantes de los trabajadores de recogida de residuos sólidos y limpieza viaria avanzaron a este digital que "la alcaldesa no está legitimada para presionarnos contra la empresa para que desconvoquemos la huelga. Al gobierno de Telde que hace de esquirol de la empresa quiere salvar su maltrecha imagen, sin importarle lo más mínimo la lucha de los trabajadores y trabajadoras por nuestros derechos. Yo no aguantamos mas mentiras ni de la empresa ni de la alcaldesa basura que no nos van a parar".

La falta de gestión y de coordinación, la inacción de la alcaldesa Carmen Hernández y de la concejalia de Limpieza con la empresa para defender a los trabajadores de sus justas reivindicaciones provocará un Telde más sucio, los contenedores sin recoger, dejando a la ciudad en alerta sanitaria.




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS