González Padrón: "Los doctores Betancor han contribuido al progreso de la sanidad en Telde y en la isla"

                                                                           


El anexo en San Gregorio de la Clinica Dental Telde recientemente inaugurada está tenido una gran acogida, desbordando las previsiones de sus impulsores, los doctores Betancor, recibiendo la felicitación pública del Cronista Oficial de Telde, Antonio Maria González Padrón.

                                                                           
                                                                         

En declaraciones que ofrecemos en formato audio y que pueden escuchar en los digitales independientes Telde Libre y Onda Guanche, así como en los grupos de redes sociales mas potentes, el Cronista Oficial de Telde, tras hacer un repaso de la historia de los más destacados médicos dentistas de la ciudad, poniendo en valor la profesionalidad y seriedad de los doctores Betancor (Don Eladio y don Gabriel), "que han seguido con la buena fama y profesionalidad de su padre don Eladio Betancor González, un verdadero caballero en todos los órdenes de la vida".

Escucha al Cronista Oficial de Telde pinchando en más información.

                                                                                 

                                                                                   

ESCUCHA AL CRONISTA OFICIAL DE TELDE, ANTONIO MARIA GONZÁLEZ PADRÓN PINCHANDO AQUÍ.                                                                                 

Antonio Maria Gonzalez, Cronista Oficial de Telde y director de la Casa Museo León y Castillo felicita a los doctores Betancor (Clinica Dental Telde), "quiénes han seguido con la buena fama de caballeros de señores heredada de su padre, con su trabajo, profesionalidad y esfuerzo, abriendo 4 gabinetes dentales en la ciudad, el último el anexo en San Gregorio, han contribuido al progreso de la sanidad en nuestra ciudad y en nuestra isla".

                                                                           

LA CLÍNICA DENTAL DE MODA EN TELDE, PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB BALONCESTO TELDE

                                                                           

Los gabinetes dentales de los doctores Betancor han conseguido poner de moda en la ciudad la Clínica Dental Telde. Por su trato profesional personalizado a sus pacientes (administrativo y sanitario). Por disponer de las últimas tecnologías completamente revolucionaria. Por poner corazón y alma en el tratamiento individualizado a cada paciente. Por apostar por la educación bucal en la infancia, con programas específicos de salud buco dental en pacientes de edad infantil. Por implicarse en la dinamización de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, con "Sonrisas Blancas" en la Noche mas Larga el pasado mes de octubre, que tendrá su continuación en la edición de este año en La Noche mas . . . el próximo sábado, día 25 de marzo. Por apostar por nuestra gente y sus manifestaciones deportivas, siendo el patrocinador oficial del Club Baloncesto Telde.

                                                                                  



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS