martes, 1 de agosto de 2017

Hernández "la fascista" y los días de Gloria en la alcaldía de Telde

                                                                                   
La política hace extraños y extrañas compañeras de cama. En Telde tenemos como ejemplo a la ex concejala expulsada de Nueva Canarias Gloria Cabrera nombrada alcaldesa accidental durante esta semana por Carmen Hernández, a quién la glorificada Cabrera le llamaba "fascista" entre otras lindeces, a ella y a su organización política que la convirtió en "tránsfuga pesetera que encontró echadero en el Gobierno anterior", difundiendo la arrolladora por las redes sociales ilustraciones gráficas, pidiendo echarlos de la vida política. 

Unos años después Gloria Cabrera y su compañera Sarito están salvándole el culo a la arrolladora que utiliza a las concejalas para el rédito político de la formación política que detenta la alcaldía de Telde. 

O sea, que Coalición Canaria de Telde está insuflando un balón de oxígeno al grupo político que les va a devorar en dos años.

Tic, ta, tic, tac . . . 




GLORIA CABRERA, ALCALDESA FLORERO   

Aunque parezca surrealista la alcaldesa Carmen Hernández ha "precintado" su despacho durante la semana de "Gloria" que ejercerá de Alcaldesa Florero, en su despacho de Urbanismo, lo que denota la desconfianza de la arrolladora con la glorificada Cabrera.

Lo que no hemos podido confirmar es, si la próxima semana cuando le toque asumir las funciones de alcaldesa accidental a Celeste López, lugarteniente de Carmen Hernández, lo hará en la concejalía de Economía y Hacienda o en el despacho oficial de alcaldía, "precintado" para Gloria Cabrera.

Los días de "Gloria" en la alcaldía "accidentada" de Telde podría hacerle reflexionar sobre la responsabilidad histórica de Coalición Canaria de seguir siendo colaboradores necesarios, cómplices y rehenes del peor gobierno en la historia política de Telde. La penúltima golfada, la querella con cargo a las arcas municipales al digital ONDA GUANCHE, ya que en el paquete decretado por "la fascista" a Gloria Cabrera está la Asesoria jurídica que es la que por orden de la arrolladora decretó el pago con cargo a los contribuyentes de la querella a ONDA GUANCHE.

Gloria Cabrera parece haber olvidado que Carmen Hernández es mas mala que un dolor y de como la echó la arrolladora de Nueva Canarias y luego la crucificó públicamente, junto a su compañero Héctor Suárez, con titulares como: "NC de Telde arremete contra Rodriguez por admitir en Coalición Canaria a "dos tránsfugas" que sólo buscan echadero" queriendo desterrar de la vida política a ella y a su pareja.

Ni siquiera la arrolladora para incorporar a Coalición Canaria a su mini gobierno de laboratorio se desdijo de sus declaraciones de que, "Coalición Canaria no representa en la actualidad el cambio que nos pidió la gente, por eso ni en nuestra hoja de ruta ni en la del PSOE entra un pacto con Coalición Canaria".


                                                                            
La glorificada Cabrera sabe los episodios de deslealtades y las malas praxis de la que fuera su organización política. Y conviene recordar episodios como el ninguneo de Nueva Canarias a su socio nacionalista en el balance del segundo año de mandato o en el local de Marpequeña. 

Gloria Cabrera debe saber que Nueva Canarias confía en la poca memoria de la ciudadanía que la sigue recordando como concejala de esa organización, rentabilizando para el grupo político que sustenta la alcaldía el trabajo de las concejalas de Coalición Canaria.

O sea, que Coalición Canaria de Telde está alimentando al monstruo que le está ninguneando, utilizando y les va a devorar en las próximas elecciones.

Tic, tac, tic, tac . . .