OPINIÓN
Doctor José Ramón Meireles Aldana
Reflexionando sobre las declaraciones de J. Biden donde le da un ultimátum a Nicolás Maduro para que deje el poder antes del 5 de Noviembre. Y sí, han leído bien, antes del 5 de Noviembre.
Es algo insólito y abominable cómo el Señor Biden si acaso se le puede llamar Señor se burla del pueblo Venezolano, del pueblo de los EEUU y de la Comunidad internacional, le da un ultimátum de 5 meses a un dictador narcoterrorista comunistas que está masacrando a un pueblo indefenso que ha expresado su voluntad de forma pacífica en elecciones que fueron negociadas por Biden y Maduro, donde Maduro se comprometió ha hacer elecciones libres sin persecución a la oposición sin amenazas, con garantías constitucionales y observación internacional a cambio de que Biden le entregara a sus dos sobrinos narcoterroristas presos en los EEUU y al más grande testaferro Alex Saab. Y Biden se los entregó sabiendo perfectamente que los dictadores comunistas narcoterroristas no se puede negociar porque nunca, nunca, nunca cumplen Y ahora esté dictador narcoterrorista castro-comunista que no cumplió con nada de lo que le prometió a Biden se roba las elecciones de una forma inmensamente descarada.
PROHIBIDO OLVIDAR
Comienza una represión criminal desmedida al puro estilo de la dictadura narcoterrorista comunista cubana y lo hace porque sabe que la administración Biden no va hacer nada para impedirlo y aquí viene lo más importante, con mayúsculas, LE DA DE PLAZO HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE y saben porqué, pues porque, en noviembre son las elecciones presidenciales en los EEUU y a él no le importa en absoluto que Nicolás Maduro masacre al pueblo Venezolano ni tampoco la libertad y la vida del pueblo de Venezuela.
A él (J.Biden) lo que le interesa es el momento circunstancial de las elecciones a costa de la vida el dolor la represión y el tremendo sufrimiento del pueblo de Venezuela.
Prohibido olvidar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.